¿Existe algun juego tipo Baldur's Gate para Xbox360?

Buenas, me refiero a si hay algun juego tipo Baldur's Gate de Ps2 tipo diablo vamos y si admite el jugar 2 jugadores.

Una cosilla que no es ya relacionada con mi post pero ya me pica la curiosidad...¿Existe algun mmorpg para la consola?
Gracias
OBLIVION, ES LO MEJOR DEL GENERO CON DIFERENCIA!!!!
OBlivion.

Este juego es increible.
Por favor no compareis el gran oblivion con ese mata mata que es el Baldurs gate de ps2, un sacrilegio llamarlo igual que la obra maestra que es el de PC.

Ahora mismo no hay nada de ese estilo, saldrá two worlds en breve, quizás ese tendrá cooperativo y será más simplón.
Valnir escribió:Por favor no compareis el gran oblivion con ese mata mata que es el Baldurs gate de ps2, un sacrilegio llamarlo igual que la obra maestra que es el de PC.

Ahora mismo no hay nada de ese estilo, saldrá two worlds en breve, quizás ese tendrá cooperativo y será más simplón.

Ahí, ahí!

Oblivion no debe compararse con los BG de PS2, porque de hecho no deben ser comparados tampoco con los BG de PC.

Es más, Oblivion no es lo que pide el autor del post, sino un juego más tipo Diablo y como bien dice Valnir, no hay nada parecido para X360.
Uber Soldat escribió:
Ahí, ahí!

Oblivion no debe compararse con los BG de PS2, porque de hecho no deben ser comparados tampoco con los BG de PC.

Es más, Oblivion no es lo que pide el autor del post, sino un juego más tipo Diablo y como bien dice Valnir, no hay nada parecido para X360.

Lo mas parecido que se me ocurre a un juego tipo Diablo en la 360 es el Marvel Ultimate Alliance...
[tadoramo] Baldur's Gate PC [tadoramo]
[lapota] Baldur's Gate PS2 [buaaj]

Oblivion es diferente pero es lo más parecido... y está muy pero que muy muy bien
Habian anunciado uno hace poco, creo recordar que se llamaba Dungeon Hero, y además tienes también el Sacred 2 que creo que es del género también. Eso sí, todavía no han salido. Alguno más habrá por ahí fijo.

PD- No te fies del Oblivion porque no tiene mucho que ver una cosa con la otra, tan solo la ambientación de fantasía épica.

1 saludo!
Marvel ultimate y prox Sacred2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valnir escribió:Por favor no compareis el gran oblivion con ese mata mata que es el Baldurs gate de ps2, un sacrilegio llamarlo igual que la obra maestra que es el de PC.

el baldur's gate de PC es de lo mejor que se a hecho nunca en cuanto a juego de rol, el oblivion no se le acerca en mi opinion xD.
Baldur es mucho Baldur eh... [pos eso]
Al Sacred 2 me temo que has de esperar para consumar tus ansias mata-mata en plan "rolero". No se si Rise of Argonauts seguirá esa tónica o por el contrario tirará más a lo God of War.
petasking87 escribió:

el baldur's gate de PC es de lo mejor que se a hecho nunca en cuanto a juego de rol, el oblivion no se le acerca en mi opinion xD.

Segun dicen Tabula Rasa el nuevo juego del guru de la industria que realizo el Ultima Online va a arrasar con todo lo visto hasta ahora, veremos en que queda el tema, de momento como tu dices Baldur's gate es considerado el Santo Grial de los juegos de ROL,
Rowman escribió:
Segun dicen Tabula Rasa el nuevo juego del guru de la industria que realizo el Ultima Online va a arrasar con todo lo visto hasta ahora, veremos en que queda el tema, de momento como tu dices Baldur's gate es considerado el Santo Grial de los juegos de ROL,

el Tabula Rasa es un mmorpg que hará NCSoft en plan futurista y que tendrá toques de shooter

EDIT : cité a otra persona sin querer sorry xDD
Varg escribió:
el Tabula Rasa es un mmorpg que hará NCSoft en plan futurista y que tendrá toques de shooter

ein? Que hora es? Manzanas traigo...

+1

PD:Tu avatar te delata. [poraki]
salans mccli escribió:
+1

PD:Tu avatar te delata. [poraki]

[+risas] es la foto que ponía siempre a mi personaje principal, fuera mago, hechicero, o mago ladrón..

Es cierto, el juego me lo dejaron en versión "princo" hace la tira de años.Pero despues de disfrutarlo como lo disfruté decidí irme a Ebay ( años más tarde ) y conseguir el original, con su ampliación por supuesto.

Alguien dijo que las segundas partes eran malas? desde luego este es el caso contrario, la primera parte siendo buena, esta bastante por debajo de la 2ª, que ya con la ampliación hace para mi el mejor juego de PC al que he jugado.

Por eso que le pusieran BG a ese "diablo descafeinado" que es lo de Ps2 me parece un ultraje.Es peor aún que el hecho de que le pusieran Final Fantasy a ese juego de game cube llamado cristal chronicles, por dios vaya bodrio.(los FF de psx si que me gustan )

sorry por el offtopic [bye]
petasking87 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo.

Ahora que están de moda los remakes podían hacer uno del baldur de pc y dejarse de tanto crónicas.

Por cierto, el N3 que no se parece nada nada al queha comentado el hilo está muy bien también para descargar adrenalina, aunque no tiene cooperativo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valnir escribió:
[+risas] es la foto que ponía siempre a mi personaje principal, fuera mago, hechicero, o mago ladrón..

Es cierto, el juego me lo dejaron en versión "princo" hace la tira de años.Pero despues de disfrutarlo como lo disfruté decidí irme a Ebay ( años más tarde ) y conseguir el original, con su ampliación por supuesto.

Alguien dijo que las segundas partes eran malas? desde luego este es el caso contrario, la primera parte siendo buena, esta bastante por debajo de la 2ª, que ya con la ampliación hace para mi el mejor juego de PC al que he jugado.

[bye]

totalmentede acuerdo. me acuerdo cuando un colega me dijo que se habia compardo el baldur's para PS2 y que era en 3D....dios me dieron ganas de potar joder.....me dieron ganas de soltar a bubu xDD
Bueno,en mi humilde opinion dire para opinar de los Baldurs Gate de PS2 o Xbox lo primero que hay que hacer es desconectar de los de PC por que si no mal vamos. Como juego de rol-accion los Baldurs gate de PS2 o la primera Xbox a mi me encantaron,traducido ,doblado y con unos toquecitos roleros muy buenos, que mas se puede pedir. La segunda parte estuvo muy bien,al pasarte el juego desbloqueabas a Artemis Entreri y era para pillar un kleenex, pero la primera me marco mas.
Actualmente plo mas parecido que hay para 360 es el Marvel Ultimate Alliance y la verdad es que me molaria que sacasen mas de ese estilo.
Creo q el Eragon tiene algo de similar, lo q no se es si tendra cooperativo... un juego q mola mil hasta con 4 jugadores cooperativo es el Monster Madness pero ya es otro estilo.
Tambien puedes optar por el Gauntlet Seven Sorrows para XBOX, seguro q no defraudara y ademas es retrocompatible, es lo mas parecido a los Baldurs de PS2 q podras jugar en una X360 y hasta 4 jugadores cooperativo.

Salu2.
Hombre puestos a decir de la vieja xbox no habra que olvidar el Fallout: Brotherhood of Steel y el Dungeons & Dragons Heroes,muy guapos ambos.
21 respuestas