Existe algun juego tipo Gta ?

Un pregunta para cuando un juego tipo Gta ?
Pues eso, que es visto que la Ds es muy diver pero le falta un titulo de ese tipo no ? igual existe pero yo todavia no lo he visto
en caso de que exista en donde puedo ver screenshots ?
Gracias
k yo sepa de momento no hay ninguno tipo de GTA...
Waki escribió:Ni habra ...

Claro, es que la NDS no puede mover esto:
Imagen

ni esto:
Imagen

ni por supuesto esto:
Imagen

GTA no siempre ha sido sinonimo de 3D, que parece que el primer GTA es el 3...
Jhonny escribió:
Claro, es que la NDS no puede mover esto:

ni esto:

ni por supuesto esto:

GTA no siempre ha sido sinonimo de 3D, que parece que el primer GTA es el 3...

no lo dice pork la DS no pueda moverlo .... lo dice pork nunca lo habra...

PD: os aviso k el creador del post es un troll ;)

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:
no lo dice pork la DS no pueda moverlo .... lo dice pork nunca lo habra...

PD: os aviso k el creador del post es un troll ;)

Salu2! [oki]

yo un toll? por que ? [poraki] soy feo pero tampoco pa tanto XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:no lo dice pork la DS no pueda moverlo .... lo dice pork nunca lo habra...

Exacto. Lo digo por que por desgracia (¿o gracias a?) los GTA siempre llevan al lado el nombre de Sony.

A mi personalmente me da igual. Porque el unico que me gusta es el 3 que lo juego en el PC y en la XBox. Todos los demas los veo iguales, aburridos, y feos. Ala, ahora a comerme todos ;)
Hombre, hay un gta para GBA, que es como el 1, en 2D desde arriba, a ver si se animan y hacen otro para nuestra DS :)

Un saludo :P
wuebo escribió:Hombre, hay un gta para GBA, que es como el 1, en 2D desde arriba, a ver si se animan y hacen otro para nuestra DS :)

Porque en ese momento Sony no tenia portatil en el mercado :Ð
Ah vaya, cienrto ^^ , en fin, pues que le vamos a hacer, de todas formas, el catalogo de la DS ya es increiblemente bueno (y lo que viene).

Un saludo! [360º]
willy_fuentes escribió:Un pregunta para cuando un juego tipo Gta ?
Pues eso, que es visto que la Ds es muy diver pero le falta un titulo de ese tipo no ?

Claro, ahora resulta ke cualkier plataforma debe tener un titulo "tipo GTA" para tener un catalogo completo...

Por mi parte mientras sigan sacando juegazos como los ke tenemos en la DS, me importa muy poco ke no haya GTAs, ni falta ke hacen. Para eso y para ver pelis esta la PSP no? ;)
dae escribió:Claro, ahora resulta ke cualkier plataforma debe tener un titulo "tipo GTA" para tener un catalogo completo...

Eso mismo estaba pensando yo. Al parecer los juegos "tipo GTA" se han vuelto un género independiente y un catálogo no está completo sin por lo menos un juego de esa índole.

Lo siento pero va a ser que no. Lo tuyo es la PSP.
K la ds no puede mover esa mierda de gta? si venga por favor, vale k no pueda mover uno como el vice city k tiene la psp pero de ai a k digas k no puede mover eso...
Pakiyopgd escribió:K la ds no puede mover esa mierda de gta? si venga por favor, vale k no pueda mover uno como el vice city k tiene la psp pero de ai a k digas k no puede mover eso...

Veo que no has pillado la ironia de Jhonny [+risas]
Na si fijo que alguno de este estilo cae seguro, como ya comentaron pa la gba salio un gta, aunk aora no creo que lo saquen, pero pa la gba abian sacado tb uno en 3d, flashback o algo asi, si mi memoria no me falla (aunk falla mucho),asi que alguno saldra supongo...cosa que me es indiferente xD

Aunque ver a mario con una motosierra revanando setas podria tar gracioso :)
A ver:
Waki: estoy de acuerdo en que teniendo sony una portatil y habiendo probado el pastel de las 3d no creo que se rebajen a hacer uno para DS,
Pensaba que te estabas refiriendo a sus capacidades técnicas y de ahi la IRONIA de mi post, que veo que ha sido demasiado sutil para algunos.
Jhonny escribió:A ver:
Waki: estoy de acuerdo en que teniendo sony una portatil y habiendo probado el pastel de las 3d no creo que se rebajen a hacer uno para DS,
Pensaba que te estabas refiriendo a sus capacidades técnicas y de ahi la IRONIA de mi post, que veo que ha sido demasiado sutil para algunos.

Ya, ya. Es lo que suponia que pensabas jeje [jaja]

Saludos [bye]
Trolleando voy... Trolleando vengo, vengo
Trolleando voy... Trolleando vengo, vengo
Por el camiiino, te lo posteo
Por el camiiino, te lo posteo

[qmparto][qmparto][qmparto]

Me dá igual, la DS es originalidad, y GTA se está empezando a estancar, aunque es una buena saga.
éste a lo mejor se parece al estilo gta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513259

estilo que me parece lo peor. el gta3 se podía jugar, era original y
tal. de un estilo parecido es the getaway, que me lo acabé, pero los
que vinieron después han hecho que aborrezca el género.
Bueno, con un estilo parecido al GTA (aunque muy minimizado) sería el Driv3r que ya salió para GBA (no está mal el juego) y veo bastante viable que puedan sacar uno en DS con más posibilidades que el de GBA. Pero ya está cerca el Driver4 y no hay versión para DS, asi que puede que ya salga el Driver 5 (adelantandome al futuro [sonrisa] )
neoline escribió:Bueno, con un estilo parecido al GTA (aunque muy minimizado) sería el Driv3r que ya salió para GBA (no está mal el juego) y veo bastante viable que puedan sacar uno en DS con más posibilidades que el de GBA. Pero ya está cerca el Driver4 y no hay versión para DS, asi que puede que ya salga el Driver 5 (adelantandome al futuro )

No por favor, mas juegos para meter basura en el catalogo no.
Waki escribió:
Exacto. Lo digo por que por desgracia (¿o gracias a?) los GTA siempre llevan al lado el nombre de Sony.

Hombre, decir eso es cuanto menos, precipitado. La saga GTA es, a todas luces, multiplataforma, otra cosa es que 3 versiones (de las 7 principales que hay) hayan salido en PS2 con prioridad, pero que yo sepa, hasta hay un GTA para Game Boy Color...
gatoh escribió:Hombre, decir eso es cuanto menos, precipitado. La saga GTA es, a todas luces, multiplataforma, otra cosa es que 3 versiones (de las 7 principales que hay) hayan salido en PS2 con prioridad, pero que yo sepa, hasta hay un GTA para Game Boy Color...

Tienes toda la razon. Pero a partir del 3, todos han ido saliendo con las exclusividades de Sony, y eso no parece que vaya a cambiar (de momento) ;)
Exclusividad, pero solo temporal. Pocos meses despues sale la version para PC.
dae escribió:Claro, ahora resulta ke cualkier plataforma debe tener un titulo "tipo GTA" para tener un catalogo completo...

Por mi parte mientras sigan sacando juegazos como los ke tenemos en la DS, me importa muy poco ke no haya GTAs, ni falta ke hacen. Para eso y para ver pelis esta la PSP no? ;)

Ehh creo q no habeis pillado bien lo que queria decir, esta claro, que un gta no es impresindible , y yo no e dicho lo contrario, pero a mi al menos me gustaria pegar unos tiritos y robar un par de coche pa pasar un buen rato [oki] pero, si no sacan un titulo asi..... me da lo mismo la Ds tiene juegazos como wario ware touched q no los tiene ni los tendra nunca la Psp
estooo...
Puedo resolver tu duda con una palabra... NINTENDO

:D
Si quieres GTA, tienes una PSP fantastica con uno nuevo... mas no se puede pedir [toctoc]
Pues el GTA de Gameboy Advance es un juegazo, tan divertido como la segunda parte de PC. A falta de pan buenas son toratas, por cierto el Alex Rider ese que habeis puesto tiene mu buena pinta.
skeizer escribió:estooo...
Puedo resolver tu duda con una palabra... NINTENDO

La misma nintendo que dio alas a Capcom para Resident Evil Remake, Zero y 4 en Game Cube? XD
Vale, el GTA sale para PS2 y al tiempo sale para PC y Xbox (pasó con el gtaIII, con el VIce city y con el San Andreas) pero son todos portados del de ps2 y una versión para DS sería completamente diferente, y no creo que Nintendo vaya a soltar guita a RockStar para una licencia del GTA y encima programada desde cero. No se como lo veis...
Espero que jamás salga título parecido en NDS....
neoline escribió:Vale, el GTA sale para PS2 y al tiempo sale para PC y Xbox (pasó con el gtaIII, con el VIce city y con el San Andreas) pero son todos portados del de ps2 y una versión para DS sería completamente diferente, y no creo que Nintendo vaya a soltar guita a RockStar para una licencia del GTA y encima programada desde cero. No se como lo veis...

Con que sacasen una version del GTA 1 o del GTA 2 me conformaba, personalmente, son con los que mas disfruté (en PC y en Dreamcast respectivamente). Si rockstar ve dinero, no dudes en que sacaran algo, como siempre han hecho en tantas plataformas distintas (GBA y GBC, repito, incluidas..)
gatoh escribió:Con que sacasen una version del GTA 1 o del GTA 2 me conformaba, personalmente, son con los que mas disfruté (en PC y en Dreamcast respectivamente). Si rockstar ve dinero, no dudes en que sacaran algo, como siempre han hecho en tantas plataformas distintas (GBA y GBC, repito, incluidas..)
Para eso pillate el de GBA que es bastante bueno y seguro que sería muy parecido al de DS, además el micro o la táctil no se usarían demasiado en este juego.

Los que dicen que no sale por que es Nintendo no se yo... No he jugado al True Crime de GC, pero tiene la misma pinta (no se si será tan explícito y usará ese vocabulario), si no es así y sólo se parece en la mecánica no he dicho nada [ayay].

bruckheimer escribió:La misma nintendo que dio alas a Capcom para Resident Evil Remake, Zero y 4 en Game Cube?
No me parece la misma violencia.
¡que pesados con este tema! aunke bueno yo digo que gta murió con el gta 2 por que ya se estan pasando. ¡son tos iguales! o yo por lo menos aparte de graficos no noto cambios¿eso significa k me tengo k gastar dinero para lo mismo una y otra vez? no lo creo
Ami desde luego no me desagraria un Grand Theft Auto 1 (o 2) en la DS, xo ke vamos, ke tp es tan mala frankicia, desde luego el Vice City esta muy bien, pero weno... tema aparte el San Andreas... ighhhh (notese tal dolor de barriga que podria escupir sangre)...

Bueno, ke un titulo mas no estaria mal :P
34 respuestas