Carlinhos escribió:he no si klaro kuando lo sakenenenen pro ja bes `pq no s save jajajaja o sea x eso jjasjasjas si n
Sátira con intenciones
Habrás quedado agusto dejando en ridiculo al pobre chaval, parece que el mundo está lleno de sabios.... La broma de cuando un novato escribe así ya está muy pero que muy gastada...
Creo que tardas mucho menos en decirle que no hay ninguno del estilo al Oblivion, y aclarandole la duda, que posteando eso... en fin.
Al creador, intenta escribir un pelin mejor, aunque se te entienda de sobra, que por aquí somos muy tiquismiquis (incluido yo) y a la menor saltamos. A ver si sale algun juego del tipo al Oblivion que yo tambien estoy interesado.
Por cierto con el dicen dicen,como un año llevo esperando el battelfield de psp asi que puedes ir esperando sentado.
Por cierto,buscando hay info soble el battel pero me da a mi que no saldra nunca.
Carlinhos
Stay in command
596 mensajes desde ago 2005 en Ocultado en Raccon City
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
heictsora escribió: Habrás quedado agusto dejando en ridiculo al pobre chaval, parece que el mundo está lleno de sabios.... La broma de cuando un novato escribe así ya está muy pero que muy gastada... Creo que tardas mucho menos en decirle que no hay ninguno del estilo al Oblivion, y aclarandole la duda, que posteando eso... en fin.
Al creador, intenta escribir un pelin mejor, aunque se te entienda de sobra, que por aquí somos muy tiquismiquis (incluido yo) y a la menor saltamos. A ver si sale algun juego del tipo al Oblivion que yo tambien estoy interesado.
Un saludo!
Se dejó en ridículo él mismo; si crees que por intentar mejorar el foro voy de sabio claras tienes mis intenciones.
Carlinhos, diciendole "podrias escribir un poco mejor" hubieras quedado bien, a mi juicio en vez de mejoras echas un poco mas de leña al fuego para que vaya a peor...y sin contestar a la pregunta además...tu mismo.