¿Existe algun kit para el agressive inline?

Mira, aqui ta el kit.

Kita los dvd checks de:

sles 504.80
Offset 011863C cambiar 2D80 8000 a 0100 1024

Zcddvd.irx
Offset 2BB8 cambiar 0200 0424 a 01000424

Despues con un archivo que ocupe poco substituyes los videos, haces la imagen y te lo grabas.

Sencillo eh?
Lo estoy terminando cuando lo tenga listo lo subo
Hola!

aquí lo tienen

http://www.konsoleforce.de

previamente debes registrarte, y despues, accede a su base de datos,busca en la sección de ps2, donde acaban de colgar el kit

Un saludo
Aqui esta el kit.

EXO POR DAROQUI
Si es el kit k te he pasado por el msn NO es mio. [fies]
a vale....[tomaaa]jeje. Pero tampoko no se ha subido no?

sorry....
Te funciona el kit mark? [beer]
nose, mañana lo pruebo y te digo algo. [chiu]
Aun no lo he probao. Lo siento. Eske no tngo cd's de 700. En kuanto lo tnga aviso. [alien]
Ya esta grabao. Perdonad x el retraso. He estado jugando unos 10 minutos y funciona de koña. Merci daroqui x pasarmelo. [ginyo] [beer]
¿podrias subirlo? para que los demas tambien lo utilizasemos
aki teneis el kit. lo he exo, partiendo de la base de Daroqui, osea, k el metiro es suyo, x encontrar los dvd cheks. Espero k os funcione bien.

Tyler Durden

[sati]
si, en la lengua de cervantes.... [666] [666] [666]

Tyler Durden

[sati]
pos eso, k no me deja extraer el kit; te importaría volverlo a subir?venga, gracias y hasta otra
chao
by orozko
pilla, a ver ahora... x si acaso, baja la version 3.0 del winrar, ok? un saludo

Tyler Durden

[sati]
gracias x responder tan rapido jefe, venga, será mi versión pk sta vez tampoko me va, hasta otra
chao
by orozko
Lo comprimis en zip que lo tiene todo el mundo.
oye hoy he ido al cortes ingles a ki en cadiz y cogi el juego ese y por detras pone que el juego vienen en version compacdisc eso es cierto o es un fallo de la imprenta del juego?.
Haber kien me lo puede confirmar
Es cierto. Yo fui a alquilarlo, lo miré, y ponia compacdisc. Al llegar a ksa i meterlo en el ordena me sorprendió ver que era de 1,3 gigas o algo asi... [flipa] ein?

Salu2[bye] a to2[beer]
si, me hice la misma pregunta cuando yegue a casa dsp de ir al videoclub; staba seguro de ke había leido en la caja ke ponía COMPACT DISC y luego en el juego resulta k ponia ke era en DVD. Me kede con cara de tonto xo vaya, cosas ke apsan
Chao, by OrOzkO
siguo todos los apsos que dice el tuto y al final me queda una iso de mas de 700 Mg con lo que tengo que grabarlo con el NERO ya que el cdrwin no admite cds de 90 mintuos.
Otra cosa has probado a eliminar el video DEMO.PSS de 116 MG asi cabria en cds de 700 Mg te lo digo porque voy a intentarlo pero si lo has hecho tú pues me ahorro un cd gracias.
Yo le bajaria de calidad prefiero tener el video que no tenerlo, prueba a ver si entra a un bitrate de 1000 kps, excepto en las escena de mucha velocidad no se nota casi la bajada.
Eso lo probare mas tarde ya que he realizado un pequeña prueba de cambiar unos cuantos videos por un logo y noi me arrancaba bien pero lo he grabado con NERO sin orden y puede ser ese el fallo (ya sabes las prisas)
En todo caso voy a probar a bajar calidades y demas y ya contare.
Plextor 16/10/40A quisiera saber que grabadoras pueden grabar
cd de 90 minutos chino la tuya cual es.
Plextor x24 y tambien pueden las plextor x40 pero en la web (lami) puse unalista de grabados capaces de grabar cds de 90 minutos.
¿y la lg de 32x puede grabar cds de 90? Gracias.
daroki se a currao un kit mu guapo ;)
prueva con el :cool:
Ni lo he visto y ya he hecho el mio esta tarde si puedo lo cuelgo.
31 respuestas