Existe algun ladron de componentes?

Buenas, mi tele solo tiene una entrada para conexion por componentes pero me gustaria conectar dos aparatos.
Existe algun tipo de ladron para componentes o hay alguna solucion que no sea conectar y desconectar todo el rato?

Un saludo y muchas gracias
El título da a entender otra cosa...

Me temo que será muy dificil encontrar lo que buscas. Tendría que ser un aparato que switcheara de cada una de las conexiones, además tendría perdida de señal.
Yo tengo uno que compre en un patrocinador de eol (no me acuerdo cual) es de la marca farm y tiene para 3 entradas seleccionables por switch. De perdida de calidad nada.
Por cierto, ya no lo uso porque la xbox360 ahora la conecto por hdmi asi que tal vez lo ponga por el foro de compra-venta.
Yo tengo uno perdido por algún cajón, comprado en hardcoregamer si no recuerdo mal, lo usaba para conectar la xbox y un dvd. El cacharro en si no perdía calidad, pero cada vez que saltaba el termostato del congelador que tengo en la misma habitación daba un pantallazo de medio segundo, cosas de la instalación eléctrica de un piso de 35 años [carcajad]
La solución es poner un ladrón en cada uno de los cables:

Imagen Imagen

El tema es que por ejemplo, con la Wii no funciona (al menos en el modo Wiiconect 24), porque cuando está en stand-by sigue emitiendo señal.

Pero con cualquier aparato que se apague del todo, no hay problema.
Gracias a todos e visto ya alguno por ahi por 15€

Un Saludo
n-squall escribió:Gracias a todos e visto ya alguno por ahi por 15€

Un Saludo

Pero los publicadores de RCA te costarán 2 euros (0,60 ó 0,70€ x 3). Y te valen igual o mejor.
Pero ha dicho de Componentes, no de vídeo Compuesto. ¿Existe lo mismo para cada uno de los RCA del vídeo por Componentes? :-?
Porque si es así, me parece que me voy a ahorrar el aparatito que estoy usando ahora...
Robotniktrón escribió:Pero ha dicho de Componentes, no de vídeo Compuesto. ¿Existe lo mismo para cada uno de los RCA del vídeo por Componentes? :-?
Porque si es así, me parece que me voy a ahorrar el aparatito que estoy usando ahora...

No es que exista lo mismo para componentes, es que es el mismo apartito, poner uno en cada conexión de video. No se que tal funcionará. Yo estoy buscando un aparatito de estos también, lo mismo pruebo la opción está a ver si me vale.

Saludos
Robotniktrón escribió:Pero ha dicho de Componentes, no de vídeo Compuesto. ¿Existe lo mismo para cada uno de los RCA del vídeo por Componentes? :-?

Yo lo he dicho para componentes, un duplicador de RCA para cada uno de los cables de componentes: uno para el rojo, otro para el verde y otro para el azul.

Luego para el audio depende, si es óptico (que es lo suyo) pues va por otro lado, en el caso de que el audio vaya también por RCA, pues entonces hacen falta otros dos duplicadores más.
9 respuestas