¿Existe algún ladrón VGA?

Pues eso, dispongo de varios aparatos que quiero conectar por VGA a mi Sony Bravia, pero ésta sólo tiene una entrada y me molesta bastante ir quitando y poniendo los cables cada 2 por 3.

He mirado en google pero no me aparece nada que me sirva.

¿Alguien sabe de algún aparatejo que me pueda ir bien y donde comprarlo?

Gracias!
Hola LoRD_XBoX, yo también estaba interesado en ver si esa especie de duplicador VGA iba bien.

Yo realmente no quiero un switch VGA de esos, sino una toma doble de VGA para conectar en mi LCD de 32' las conexiones de mi PC (sólo cuando quiera jugar... para usarlo día a día tengo un TFT de 17') y mi Xbox 360...

Más que nada para no j0der la entrada VGA de mi tele de tanto poner y quitar cables. Pero no sé si funcionará bien.

De hecho puse un hilo hace unas semanas preguntando lo mismo (y si me convenía más que un switch) pero no me respondió ni el tato. :-(

Saludos.
Yo tengo esto , un switch de 4 puertos, sólo vga, y con su propia fuente de alimentación. Los cables vga que necesites van aparte. Yo lo uso con un monitor para conectar el pc y una xbox, y no noto diferencia entre conectarlo directamente o con este switch.

Para otra vez, puedes usar la búsqueda, por que el tema de switch vga está más que comentado en este foro.
3 respuestas