Existe algún lector de .PDF o .DOC

Hola,

Ando buscando un lector de PDF o DOC para leer libros digitales desde la NDS. He encontrado lectores de .txt sólo texto plano... pero algunos de los libros que quiero leer tienen imágenes, diagramas, etc, y no me vale sólo como texto plano (aunque a falta de pan :( ).

Pues eso, ¿alguien conoce algún homebrew que pueda leer docs o pdf?

Saluditos!
Beyonder.
Ay... Usad el buscador...

De momento no hay. Los PDF los tendrás que convertir a JPG, por ejemplo, y usar algún programa que los lea (El Moonshell, el Comic Book Reader...)

Y los DOC los tendrás que convertir a TXT.
Busca por ComicBookDS 2.2 (que me parece que es la ultima version).

Pasas tus libros a jpg y ahi utilizas el programa con q viene ComicBook y listo.
Muchas gracias!

De todas formas en mi defensa diré que si que usé el buscador, y que para libros de texto plano ya estaba usando el DS-Reader, pero el libro que necesito ahora es de SQL Server 2000 son una exageración de páginas (unas 1200 o así) con muchas fotos y convertirlo entero a jpg me podría morir, por eso buscaba un lector de PDF directamente.

De todas formas, muuuuchas gracias ^_^.

Beyonder!
Linkale2 escribió:¿como se pasa a jpg?

otro perdido xD

el comikbook te trae el conversor

salu2
el el post de homebrewds me suena aver visto algo que leia .doc lo unico que creo k la pagina no akababa de rular o algo miratelo
El DSOrganizer se supone que lee archivos DOC. Ahora, yo no lo he probado. Igual se refiere a archivos DOC de texto plano o del WordPAD, no a los del Word y similares. En cualquier caso me sorprendería muchísimo que soportase imágenes incrustadas.
Beyonder escribió:Muchas gracias!
De todas formas en mi defensa diré que si que usé el buscador,

Bueeeeno... XD

Beyonder escribió: pero el libro que necesito ahora es de SQL Server 2000 son una exageración de páginas (unas 1200 o así) con muchas fotos y convertirlo entero a jpg me podría morir, por eso buscaba un lector de PDF directamente.

Hay un método, pero tendrías que dejarlo puesto toda la noche...

Hay un programa que se llama SnagIt. Puedes *ejem* probarlo.

Con él, instala una "impresora ficticia", que puedes usar en cualquier programa. Eliges -Imprimir-, eliges la impresora de SnagIt, y cuando empieza la impresión, lanza el programa.

Ahí eliges las opciones que quieres darle a la impresión. Aunque advierto que las páginas que saca en JPG son un poco grandes. El programa está en inglés. ¬.¬
8 respuestas