Existe algun Libro-guia de Tales of simphonia?

Ya sabeis como ese que saco Piggy (asi es el nombre) del zelda WW.Busco un libro de esos tochos donde viene todo muy bien explicadito las quests objetos armas....La necesito porque es mas comodo que gamefaqs y por puro coleccionismo.
Si no lo hay en español que es lo que me temo conoceis alguna en ingles y un sitio para pedirla de importacion?

me molaria tener uno de esos magazine libracos con imagenes que te ayudan bastanta sobre todo para localizaaciones del mapeado, con artworks, con glosarios y mapitas de mazmorras a todo color.

PD:El juego se la merece creo yo una peacho guia como el san andreas.

Espero que me ayudesi [beer]
en http://www.guiasnintendo.com creo que vi una con fotos y todo, pero estos juegos tan buenos yo prefiero jugarlos sin guia
Pero ahi solo viene la historia principal.No vienen ni las armas ni objetios ni personajes ni sidequests.El juego ya me lo he pasado varias veces pero nunca al 100% y eso me cabrea.
aaah entonces hay que buscar la nintendo power de tales of symphonia en torrent(si es que hay) =P
Invasor_266 escribió:en http://www.guiasnintendo.com creo que vi una con fotos y todo, pero estos juegos tan buenos yo prefiero jugarlos sin guia

Tambien por 250 estrellas teneis la guia en el catálogo de nintendo, yo me descargue la del Baten Kaitos y viene de too, enemigos, magnus, cartas, combinaciones, ...
la guia de nintendo de estrellas me la compre el otro dia,sirve pa pasartelo pero pa no mas. ni secretos ni na.

lo que Folken DS dice es 1 libro tochisimo de piggyback o parecido de por lo menos 200 paginas no¿? yo tengo el wind waker y os aseguro que es la menor guia jamas creada con eso puedes conseguir el 100% del juego .con fotos y las paginas de muy buena calidad y bien explicadito (vamos pa tontos)
espero que para el twiling princess le saquen
La guia k dices bombaa es inglesa?¿ Si no es asi m puede interesar. Donde la comprastes?

Saludetes! Y asias ^^
Hola, podiamos pasarnos las guias que da nintendo por los puntos vip, que lo mas seguro que mas de uno tenga guias de esa, y con eso nos evitamos el comprar mas de una, si os parece, claro. Un saludo.
8 respuestas