Existe algun lite_on que no sea flasheable...

Mi gran duda es esta: Corri con la suerte de flashear mi lite-on correctamente pero de tanto leer encuentro que hay muchas personas con problemas al hacerlo y otros que hasta afirman que es imposible; que causas pueden ser? sera problema de software; hardware o acaso realmente existe esa posibilidad lectores inflasheables ein? de acuerdo a experiencias comentelo? tengo pensado comprarme otra xbox dentro de un par de meses y la desconfianza me esta haciendo dudar; saben de algun rumor hasta la fecha que microsoft ya este preparando un nuevo lector? Gracias y saludos a todos. [bye]
No creo que haya lectores no flasheables, hay gente con lectores con fecha de fabricacion posterior a la fecha de los lectores de los que dice alguna gente que no se puede flashear y lo han flasheado sin problemas y no creo que microsoft cambie algo en los lectores, fabrique unos cuantos, y luego vuelva a frabicar lectores sin ese cambio, lo mas logico es que sea cosa de que hacen algo mal y por eso no pueden flashearlo.
1 respuesta