Existe algun mame de recreativas de 88 al 95?

Kiero recordar mistiempos mozos, pero no encuentro los juegos ke juge, son demasiado antiguos, pero me han dicho ke los hay mas modernos. si es cierto agradeceria mucho, ke me indicaran como conseguirlo. Muchas gracias.
Garru escribió:Kiero recordar mistiempos mozos, pero no encuentro los juegos ke juge, son demasiado antiguos, pero me han dicho ke los hay mas modernos. si es cierto agradeceria mucho, ke me indicaran como conseguirlo. Muchas gracias.

Casi cualquier mame de los ultimos emulan juegos desdes 80 y antes hasta el 2001, al menos los oficiales asi k no entiendo cual es tu problema.

Saludos.
El problema, amigo mio, es ke todos los juegos ke consigo son del año de la pera. Al parecer no me esplike bien. Donde puedo consegir juegos mas modernos, como se llaman dichas colecciones o lo ke sea.
no se, puede k te refieras a las recreativas Callus, esas k tenian juegos en 2D como Cadillac & Dinosaurs...o Snow Bros o cosas asi (snow bros no me acuerdo d k plataforma era ehhh). Pero para mi k el MAME las emula perfectamente, lo unico k tendrás k buscar las roms "en el lado oscuro de la red" [666]

pon el nombre de la rom y la palabra "rom" en google y ya verás... X-D
Tienes los roms en listados por nombres, año,plataforma etc, en infinidad de webs dedicadas a ello, y tambien en un programa que no lo usa ni dios ( ironia jiji ) ke el icono tiene orejas, hay tienes todos los juegos de todos los años de todo de todo.
4 respuestas