Existe algun mando inalambrico en ps2?

me gustaria saber si existe algun mando inalambrico para ps2 ya que tengo la xbox360 y no veas lo bien que funciona eso cuando tienes animales (o tu madre) en casa que te pueden tirar la consola al pasar. y si existe donde podria conseguir unos de esos
Existen muchisimos modelos no se si se puede hacer publicidad si alguien le molesta ke me lo borre aki tienes mando inalambrico y como conseguirlos , creo ke keda claro ke no me llevo comision [ginyo] http://www.lik-sang.com/list.php?nav=left_sub&category=22&

En esa web estan mezclados los mandos inalambricos con los con cables

Aunque no se si estas de coña porque en la pagina principal de eol en un anunciante pone bien clarito Pad sin cables 29,99eur justo debajo de divineo
el de 30 euros esta agotado y en link-sang no me gusta hacer pedidos dedse fuera de españa. alguna tienda de dentro de españa a poder ser de barcelona jeje
yo el otro dia vi en el carrefour mandos inalambricos de ps2, aunque solo me fije de pasada asi que no se de que marca eran, tambien costaban unos 30 euros, eso si no era en un carrefour de barcelona
este fin de semana en la fnac de triangle tenian un monton de mandos inlámbricos logitech.

es el que yo tengo y va de coña! desde que lo tengo no uso otro, y en un año sólo le he cambiado una vez las pilas...

eso si valia 39€ creo...
yo me compre hace poco un logithec y van de pita madre tio 35 euros 9 metros de alcance y ningun problema de recepcion de señal..llego la era sin cables
5 respuestas