Existe algun manual desde 0 sobre...

Vereis le han comprado a un primo mio una psp blanca cuya version era 2,71 y para reyes se la va encontrar 3,02 oe-b y la cosa es que me gustaria saber si existe algun manual ya hecho con fotos y eso de como debe de quitar y poner isos y todo lo muy basico. Se que es una tonteria pero alomejor esta ya hecho y yo no lo encuentro, porque solamente veo ya manuales sobre cosas mucho menos obvias. Si no existe nada me tendre que poner a hacerselo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad que muy buena iniciativa tio... así nadie tendrá que ir pidiendo cosas como:

¿Donde meto mis isos?
¿Cómo uso este emulador?
¿Que dia es hoy? x'DDD

En fin podrías currarte uno tipo manual de un juego en PDF y luego imprimirselo...

Un saludo!

PD: Creo que no hay nada por el estilo...
lo del emulador no lo discuto por que yo no e probado ninguno y no se como va pero lo de las isos? tienes una carpeta bien grande que cuando la abres pone mete aqui tus isos me parece muy evidente como para hacer un manual de eso
Si ya ese que es muy obvio pero mi primo tiene 10 años y me lo veo llamandome cada 10 minutos por telefono solo preguntaba si lo habia no para que lo haga nadie. Simplemente se lo hare yo.

Gracias de todas formas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Vas a hacer una manual para niños y no lo vas a compartir?

x'DDD es coña...
No recuerdo ningun manual así colgado, aunque si juntamos unos cuantos mensajes en los que se preguntan ese tipo de cosas casi estaría el manual completo. (Cada semana hay mas de una pregunta de ese estilo)

En teoría no es muy complicado de hacer, ya que para cargar isos solo hay que meter la imagen en la carpeta ISO como ya te han dicho y para ejecutarlo hay que encender la PSP ir a juegos -> Memory Stick y elegirlo...

Hala, ya tienes manual, imprimelo, pero mucho me temo que no te vas a librar de las llamadas de tu primo cada X tiempo para que le recuerdes como era que no sabe donde metio el manual... ;)

Saludos.
Berserk escribió:aunque si juntamos unos cuantos mensajes en los que se preguntan ese tipo de cosas casi estaría el manual completo. (Cada semana hay mas de una pregunta de ese estilo)

La diferencia es que los que preguntan esas cosas aqui te aseguro que no tienen 10 años como su primo [fumando]
6 respuestas