¿Existe algún MechWarrior en psp?

Pues eso ¿Existe algún MechWarrior en psp?

Ya que en Ds lo tengo y es muy divertido, pero feo, feo, y ya que esta serie se ha caracterizado siempre por tener unos gráficos a la altura de su calidad, he pensado que para PSP debe de haber o estar para futuro lanzamiento.

Gracias! [risita]
Creo que no, pero en 2005 se anunció el Mechwarrior 4: Black Knight.

Lo que pasa es que creo que es un poco raro que un juego que distribuye microsoft vaya a caer en PSP o en alguna de las consolas de SONY.

Pero tienes los armored core para las SONY, incluso para la PSP:

Imagen
Imagen

Y con el emulador de PSX tienes cosillas como el OMEGA BOOST:

Imagen
ImagenImagen

Saludos.
Muchas gracias SuperLopez, cuanta buena información, en cuanto al MECHW ¿debo entender que nunca salió?, ¿no hay esperanza de que saldrá?

Saludines! ;)
lodrian escribió:Muchas gracias SuperLopez, cuanta buena información, en cuanto al MECHW ¿debo entender que nunca salió?, ¿no hay esperanza de que saldrá?

Saludines! ;)

Microsoft es el actual poseedor de la licencia de distribución de MechWarrior para videojuegos desde hace años, así que no creo que veamos núnca (a no ser que salga algún emulador o algo así) un MechWarrior en PSP con la actual rivalidad entre Microsoft (XBOX360) y SONY (PS3 & PSP). No tendría yo muchas esperanzas.

No se si te asalta la duda, pero salió en DS por petición de Majesco que intercedió entre MS y Nintendo (y a M$ le convenía disparar su franquicia de MechWarrior en territorio nintendo).
Si, lo que expones tiene toda lógica, pero lo ha sacado para DS y Nintendo si que le está dando un baño a Microsoft (PS3 ya ni hablamos), por lo cual no tiene sentido trasladar la guerra a las portatiles, pero si que es posible que siendo de M$, MW PSP OUT!!!

Gracias! [beer]
Propiamente para PSP no hay ninguno

Pero en PSP puedes jugar a:

Mechwarrior y Mechwarrior 3050 de SNES

Mechwarrior 3050 de Mega Drive

Y

Mechwarrior 2 de Playstation

A lo único que no puedes jugar es a la bazofia intragable de NDS y a los juegos no especialmente brillantes de XBOX (por supuesto tampoco a los de PC)

Personalmente el mejor juego de mechas al que se puede jugar en PSP es al mítico Armored Core (1) de PSX ... juego enorme aunque complicado de controlar en PSP (por lo demás funciona perfecto) ... quién no recuerda la demo, era de ese tipo de juegos que hacían historia (no en vano hizo una gran saga)
Hombre el MW de DS es feo hasta tirar de espaldas, pero si se le tiene un poco de paciencia y se pasan 4 o 5 fases y se cambia de mechas, hablando objetivamente, es entretenido y muy jugable, pero como he dicho atras, llego un día (esto no me habia pasado nunca porque soy muy paciente con todos los juegos) que a pesar de estar disfrutando con el juego alejé la consola y miré bien el juego y es que era más feo que Fetido Adams, y radicalmente lo dejé tirado, todavía cuando pienso en el me dá pena lo que hice, un juego entretenido muró por no habese hecho la cirugía estética... [buuuaaaa]

Saludos!!! [plas]
Actualmente y salvo salidas especiales, Microsoft y Sony están en la guerra. Date cuenta lo que ha supuesto para mucha gente que GTA IV salga primero para XBOX 360 y que Devil May Cry 4 salga también para XBOX 360, obviamente Microsoft y Sony están en la lucha de quien gana la guerra (supongo que a nivel gráficos) de esta generación. Nintendo no la consideran competencia ahora, aunque claro está que es un duro competidor, pero date cuenta que es a otro nivel (casi familiar).

Señores, estamos ante la nueva competencia SEGA vs NINTENDO, esta vez SONY vs MICROSOFT.

Saludos cordiales.
Lástima que Sony no esté tan fuerte como en su día, se la pelaría que sagas tan significativas como GTA o DMC se fugaran a Microsoft, con crear nuevas le hubiera valido (como hizo en PSX, ya ves lo que le importo que Nintendo tuviera a Mario cuando no paraban de crear licencias basadas en mascotas con un éxito arrollador)

Lo malo es que en aquellos días Sony tenía calidad, imaginación, pasta, buenos desarrolladores y buenas compañías

Ahora la jugada se podría resumir en que Microsoft tiene más pasta y Sony tiene menos pasta, lo de la calidad, imaginación y todo eso aunque suene a tópico, se quedó en los 90 xD

Microsoft puede que tenga los derechos de este juego, pero no creo que sea una saga especialmente intersante para su explotación, Sony tiene las sagas Amored Core que por lo que he visto son más valoradas en Japón y apostando por ella ... no veo porque tiene que interesarle otra saga de mechas
Los MW siempre fueron buenos juegos, pero puestos a sacar la artilleria pesada, CHROME HOUNDS (X360) es "el" juego de mechas con el ON-LINE más bestia y disfrutante que he jugado nunca, y hace unos añitos que juego (desde el knight lore de spectrum) aparte de haberme jugado todos los Gundam de PS2 (unos 7).

Y de la guerra de las grandes consolas con tenerlas todas se acabó el sufrimiento, (que bueno es pasar de los 30 añitos y mantener el vicio [tomaaa] ).

Bueno, pues muchas gracias Galeon y SuperLopez por la buena información, ese Armored Core de PSX, si mal no recuerdo era viciosillo... [tomaaa]

Gracias!!! [risita]
Digan lo que digan, el mejor simulador de mechs que existe es el Steel Battalion de XBOX, y para muestra una japonesa en pezones en su presentación:

Imagen
Otia!!! se ma olvidaba!!! Tienes toda la razón Superlopez, el steel, es la leche condensada!

Yo me conformaría con adaptar el mando al Chrome Hounds... [agggtt]

Saludiquis! [beer]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
en psp tambien estan como 4 gundam
estan muy bien logrados con os de la serie y todo.
12 respuestas