Buenas, se me pasó por la cabeza el modificar mi X360, que ahora no la uso apenas, para tenerla de media center. En una raspberry y en varios ordenadores tengo instalado KODI (antiguo XBMC) y me cundía tener algo así parecido en la 360. Básicamente me interesaba que pudiese reproducir vídeo (de varios formatos, ya que la 360 por defecto hay muchos que no reproduce, como el MKV), pero que estos vídeos los reprodujese por red, ya que los tengo en un servidor de archivos local (en principio mediante Samba).
Estuve viendo esta wiki wiki/Homebrew_Xbox_360 pero sólo veo que aparecen dos reproductores y no dicen nada de que tengan soporte para red. Por lo que indagué, para la 360 no hay ni siquiera el XBMC. Igual los dashboards tienen algún reproductor propio o algo? ando algo perdido
No, no hay nada. Lo mejor es el dash original que puede leer pocos formatos (avi, mp4...), y puede leer por red desde el reproductor de windows u otro que haga algo similar como el ps3 media server.
Bilkoff escribió:No, no hay nada. Lo mejor es el dash original que puede leer pocos formatos (avi, mp4...), y puede leer por red desde el reproductor de windows u otro que haga algo similar como el ps3 media server.
Vaya, qué chasco bueno, pues usaré el nativo con DLNA pues.