¿Existe algún menú lanzador de XEXs?

Desconozco si existe esto pero no he encontrado nada al respecto.

Aprovechando la posibilidad de usar un "launch.ini" en nuestros discos duros... estaría bien poder disponer un programa que permitiera, al iniciar la consola, lanzar la aplicación que quisieramos desde un menú selector.

Si, ya sé que el Dashlaunch es configurable para que mediante un botón pulsado haga distintas cosas, pero veo interesante un inicio en un menú principal para poder arrancar lo que mas nos interese en cada momento (XeXMenu, FreeStyle, un emulador concreto, el Dash de MS...).

¿Alguien conoce algo similar a lo que pregunto?.

Salu2
pues creo que solo está como bien dices el dashlaunch.A mi no me suena nada parecido.
Un saludo.
No entiendo lo que pides. ¿Eso no lo hace ya cualquier lanzador de Xex+Dashlaunch?
Hombre si pones en el xexmenu, en vez de juegos, las aplicaciones en el listado principal, es mas o menos lo que pides.
deadroach escribió:No entiendo lo que pides. ¿Eso no lo hace ya cualquier lanzador de Xex+Dashlaunch?

Imagina que el "Default" del launch.ini hiciera la llamada a un programa MultiBOOT (algo así como lo que han hecho en PS3 para poder seleccionar si iniciar Linux o el menú de PS3).

Creo que está bastante claro lo que digo pero de todos modos lo aclaro mas:

1) Arrancas la consola
2) Aparece en pantalla un menú con opciones:

1 - Pulsa A para iniciar el Dash de MS
2 - Pulsa X para iniciar FreeStyle
3 - Pulsa B para iniciar XexMenu
4 - Pulsa Y para jugar al MAME

El tema de hacer algo así es para facilitar la labor a la gente que no quiere complicarse memorizando botones y acciones cuando arranca la consola.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Salu2

@Gromber, es una opción... pero a veces (y lo sabeis de sobra) hay gente que necesita un "guiaburros" porque no leen EOL ni sus foros :Ð (y me refiero a que el que va a usar la consola no eres tu).
Cargador de xex??? Pues cualquiera como el xexmenu o el freestyle.....
Me sorprende k sepas k es el launch ini y no un cargador de xex
Pues haberlo no lo hay, que yo sepa, aunque no sería difícil de implementar. Un menú pequeño tipo Guía sería muy bueno aunque yo no lo usaría mucho.
XXXTRIPLEXXX escribió:Cargador de xex??? Pues cualquiera como el xexmenu o el freestyle.....
Me sorprende k sepas k es el launch ini y no un cargador de xex

Y dale otra vez... ¡QUE NO ES PARA MI! :p

Como podrás comprobar, al leer el primer post, ya hago mención a esos programas (los conozco de sobra) pero el tema era hacerlo mas sencillo para "novatos".

De todas formas ya veo que nadie conoce lo que ando buscando (tal vez porque no existe).

Salu2
Dashlaunch y un post-it en la frente xD
yo lo que entiendo que pides,es como cuando instalas varios sistemas operativos en el pc,y puedes elegir cual de ellos usar en una especie de menu.eso de momento no existe,lo unico que tienes es lo que te an comentado
Yo tambien entiendo lo que pides, tal vez algun dia se decidan a iplementarlo en el propio xell, no se si es viable o no, pero seria el lugar idoneo, pues lanzas el xell, y de ahí todas las opciones que tengas, dash original, FSD, linux, xexmenu, un XBMC (cuato lo hecho de menos....) etc, etc.
Por sugerencias así, muchas veces se crean grandes cosas, por pedir que no quede, ojalá todos fuesemos grandes programadores, pues flipariamos colorines, pero me consuelo con tener este ricon aquí en EOL, lugar de escape idoneo desde hace muchi tiempo.
SALUDOS.
10 respuestas