existe algun metodo para extraer solo la key de los 0225?

Hola disculpen quisiera saber si hay manera de extraer la key de los 0225 (solo extraccion no flasheo) puesto que veo en algunos post que dicen que usen el spoof a un lector 95 y eso no sabia que ya se podi hacer .

pero mi duda mas importante es ya existe un metodo para extraer la key de los 0225

y por ultimo que necesitaremos para flashear las 0225 ? aparte del pcb o IC , o aun no an dicho que mas usaremos?

gracias por su ayuda
Solo necesitas una PC con placa compatible, muchas ganas de hacerlo y seguir el tutorial de los 9504, que son lo mismo en cuanto a hardware, obvio que solo puedes hacer el dump de tu lector, flasheo aun no se puede.

Y con respecto a tu segunda pregunta, No, aun no hay otro metodo alternativo, hasta este momento solo el cambio de PCB o del Micro son las opciones. Como mencionas algunos hablan del Spoof desde algun 9504, pero no he sabido de nadie que la haya logrado.

Saludos
Lo que se a comentado de ponerle un 9504 por el 0225 no es poniendo el 9504 con el firm de este y la Key del 0225 porque esto es lo mismo que ponerle cualquier lectos de las FAT,el tema va con ponerle un 9504 con el CFW del 0225 pero este creo que no ba a salir oficialmente gratis porque le chaba la venta del PCB y el Chip.Yo estoy 95% seguro que solo el CFW de los 0225 se podra conseguir robado o que alguien que pago por los cacharos que por logica se lo daran lo suba a Internet.
una consulta, yo entiendo ke no se puede hacer un spoof de un 9504 a un 0225, pero mi salta una duda, spoof es hacer pasar un lector por otro no?? alguien tiene el stock original del 0225 y insertarlo a un 9504?? lo que quiero decir es no hacer pasar por otro lector si no transformar el lector 9504 completamente en un lector 0225 original, alguien lo a probado?? yo no puedo porque no tengo lector 9504 para probar
isamu_01 escribió:Solo necesitas una PC con placa compatible, muchas ganas de hacerlo y seguir el tutorial de los 9504, que son lo mismo en cuanto a hardware, obvio que solo puedes hacer el dump de tu lector, flasheo aun no se puede.

Y con respecto a tu segunda pregunta, No, aun no hay otro metodo alternativo, hasta este momento solo el cambio de PCB o del Micro son las opciones. Como mencionas algunos hablan del Spoof desde algun 9504, pero no he sabido de nadie que la haya logrado.

Saludos

gracias por tu respuesta solo otra pregunta sabran cuales son las pcs compatibles ,ya que yo desde mi pc flashe el lector de mi hermano que es 95 y todo OK pero mi xbox trae lector 0225 y no puedo extrar la key siempre me da error por eso pregunto
gracias por la respuesta
neojared escribió:
isamu_01 escribió:Solo necesitas una PC con placa compatible, muchas ganas de hacerlo y seguir el tutorial de los 9504, que son lo mismo en cuanto a hardware, obvio que solo puedes hacer el dump de tu lector, flasheo aun no se puede.

Saludos

gracias por tu respuesta solo otra pregunta sabran cuales son las pcs compatibles ,ya que yo desde mi pc flashe el lector de mi hermano que es 95 y todo OK pero mi xbox trae lector 0225 y no puedo extrar la key siempre me da error por eso pregunto
gracias por la respuesta

creo que tu pc tiene una placa intel ICH5 o 7

para poder leer la key del 0225 yo use una con intel ICH10
y a funcionado perfecto para 3 lectores 0225
muchas gracias bro ,ya vi un video en donde explican como extraer la key y veo que cuando oprimimos slim key cuando sale la ventanita hay que decirle que no ,(yo siempre le doy que si, tal vez ese es el problema )
gracias y espero estas dudas le ayuden a otros mas que no sabiamos esto bye
6 respuestas