Existe algun metodo para jugar con las copias en PS2 sin tener que abrir la consola?

Pues eso, soy nuevo en esto... los reyes se han portado bien y me han traido la PS2... pero que bonita es... :) pero 8 talegos por un juego :( es muxo pal body ... Sabeis de algun metodo para jugar con las copias en PS2 sin tener que abrir la consola?
el cog swap pasate por la zona de dokumentos PS2 hay un dokumento ke explika komo hacerlo.
ta lego
Hola tio si k existe y ademas va de vicio y no t custa mas que un cdr(pal exteme fm modificado)y una tarjeta de credito.El unico requisito si no quierers gastarte la pasta en un aparato de datel es tener el demo que venia con la play que traia el demo de ssx .Disfruta de tu play2
otra forma de jugar con tus copias de seguridad cd-r en la play ;)
1- colocas la play en el centro de tu habitacion (por tema de espacio mas que nada).
2- con un recogedor de esos de mano, si ya sabeis uno de esos que no hace falta agacharte para recoger la caca del suelo je je je, lo ponemos encima de nuestra play2
3- nos vamos a la puerta de nuestra habitacion o a un minimo de 3 metros de ella, porque si no es muy facil
4- cogemos un fajo de cd-r con los juegos que mas nos gusten ;)
5- el juego va de que tienes que meter los cd-r por el PALO DEL RECOGEDOR
OS GUSTA, Y SIN GASTAR CORRIENTE JE JE JE
Ke no se enfade nadie es una broma...;)
juas,juas,juas:D :D :D :D :D :D

Esta si q es buena AlienBoy2 igual lo pruebo tbXD

Salu2
John lennon, con ese metodo he probado con el crazy taxi y se me queda bloqueado cuando dice loading. Y no consigo que me funcione. ¿Has probado con el cd del xtreme fm modificado a cargar dvdr? Si es asi comentamelo. Gracias.
no no he probado dvds pero creo k no se pueden cargar con el Xtreme modificado,aunque todos los juegos que llevo probados me van muy bien , siempre los parcheo con el ea universal patcher
a lo mejor tiene algo que ver no sé
lo de allienboy2 funciona!!xDDDDD hay ke probarlo. esta muy dificil eso del cog swap o komo se llame?
Dificil no es, como dicen arriba echaros un Ojo en la seccion Documentos... Pero aviso: este metodo no funciona con las V5!

salu2.
pos yo toy viciao y no necesito ni duakshock2...ja ja ja
9 respuestas