existe algun metodo para jugar smash brawl. open code?

yakara está baneado por "SPAM"
recurro a postear ya que el buscador me da mil respuestas erroneas acerca de metodo metroid semibricks y otras cosas,,

tengo el yaosm 3.0 beta2, si sirve el el super mario galaxy
pero el disco dual layer de ssbb nisiquiera gira, tengo la wii desarmada y el disco entra y no da ni una vuelta

existe algun metodo de lectura que se pueda grabar en una pic 629/675?? openwii, wifree, yaosm, etc, etc
gracias
donde obtuviste el YAOSM 3.0? yo tengo el hex 2.0 y el mismo problema, no gira el backup doble capa, sin embargo al hacer un backup solo de la primera capa si funciona el juego.
Tampoco me ha funcionado el doble capa en el D2CPro (clon del D2Ckey)

Act:
Según leo en el foro oficial del YAOSM, el juego Original funciona perfecto al igual que un backup del mismo, por lo visto son los dvd los de mala calidad.. a buscar dvd de mejor marca.. Usé un HP :P
A ver, es una beta, al parecer hay aspectos que todavía no funcionan, pero están en ello. Es mejor esperar a que salga la versión final, las betas son más bien para gente que actúe como tester y diga los resultados en el foro oficial a Bell
no hay más chips opensource a parte del openwii y yaosm, y esto del fallo hay ya un hilo y el oficial. Podemos seguir en uno de los dos. Ojalá lo averiguen.
3 respuestas