¿Existe algún MMO sin cuotas que merezca la pena a día de hoy?

Mientras sale Star Citizen, estoy pensando en jugar a algún MMO (la temática me da igual) que no requiera de cuotas. ¿Vosotros jugáis a alguno?

Un saludo.
En este hilo te van a ayudar mejor en ese tema hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s17890

De todas formas ya te adelanto lo de siempre. MMO sin cuotas te van a recomendar:
RIFT y Aion, siendo F2P
The Secret World, Elder Scrolls Online y Star Wars, siendo B2P
Gracias! Le echaré un vistazo a los títulos y al hilo que me habéis dicho.
Ya lo han mencionado pero insisto: Rift, para mi gusto el mejor MMO que he jugado hasta ahora, no suelo jugar a este tipo de juegos pero este me mantuvo enganchado un buen verano. Puedes jugar perfectamente sin pagar y, si quieres, las cosas que puedes obtener pagando son bastante razonables.
Si esperas Star Citizen, te recomiendo Elite Dangerous. Estoy como tú, y por ahora encantado con ED. Eso sí, prepara 50 eurazos para comprarlo...
El unico sin cuotas que he jugado es el GW2 y en dos o tres meses dandole duro te terminas la mayoria de contenido y te quedas bastante sadisfecho de hambre mmo. Ya luego solo queda repetir repetir repetir para conseguir la chupilegendaria, la reputacion, el RvsR o subir un alter.
El Defiance mola bastante, pero es más shooter que juego de rol. Aunque tienes habilidades y niveles.
Y luego el Elder Scrolls Online, aunque te aviso que si buscas un nuevo Skyrim mejor juegues al Morrowind
7 respuestas