¿Existe algún MOD para instalarle LUZ a la GBA clásica?

Mi pregunta más clara no puede estar... o eso creo :-p
He buscado info en el foro y demás y he encontrado poquísima información al respecto... (aunque lo mismo no he buscado lo suficientemente bien y por eso no he encontrado nada).
Gracias de antemano ;)
El afterburner, pero es casi imposible que lo encuentres hoy en dia, porque lo descatalogaron hace bastante. Se puede decir que era el unico metodo que merece la pena, aunque se ve mucho mejor una sp, y ya no te cuento una micro

Salu2
Eso eso, AfterBurner... joder, pues es una lástima... y sí, sé que existen las GBA SP y las Micro... pero prefiero jugar a los juegos de GBA en mi GBA morada... me chifla el diseño tan bueno que tiene esta consola y lo cómoda que es jugar en ella :)

Entonces... no hay nada más al respecto? Sería una pena...
sí, es lo malo. para iluminar lo mejor es una linterna de leds blancos, Hacen que la pantalla parezca iluminada. Yo tambien tengo la gba tocha, y es la más cómoda. No gastes tu dinero en lupas con luz por que no merece la pena.
yo tengo 2 sp,1 micro y 2 gba clasicas una de ellas con afterburner instalado y es con la que juego [amor]

Es una pena que este descatalogado,pero es normal,la SP salio hace bastante tiempo...
Highwind escribió:me chifla el diseño tan bueno que tiene esta consola y lo cómoda que es jugar en ella :)

Estoy contigo, es mas comodo jugar con esta que con una sp o una ds, aunque yo soy un enamorado de la micro.
Mira, yo tengo el afterburner... y si que cambia la cosa con respecto a la gba sin luz, pero... no se ve tambien como en la sp, y ya no te cuento con respecto a las otras (ds, ds lite y micro).

Intenta conseguir una micro al precio que estan ahora en algunos sitios, el resto de sistemas de iluminacion que hay para la gba son malos de narices y no son tampoco baratos.

Salu2
sí, es lo malo. para iluminar lo mejor es una linterna de leds blancos, Hacen que la pantalla parezca iluminada. Yo tambien tengo la gba tocha, y es la más cómoda. No gastes tu dinero en lupas con luz por que no merece la pena.

Una linterna de leds? Y cómo la adapto para poder jugar cómodamente a la GBA? Si abro la consola y le coloco unos 6 leds alrededor de la pantalla y estos los conecto a la batería de la consola... sería factible el invento?
como yo la uso tumbado, me pongo la linterna en el hombro e ilumino la pantalla. aunque con alambre, se podría hacer un soporte conectado a las pilas, ver.... La linterna da una luz blanquecina, que va bien pero...

lo que has hecho es darme una idea, con el circuito de los leds, y un poco de cable, se puede conectar a una de las dos pilas de la tocha, y usar el mismo cable como soporte, aunque dejándola lo suficientemente lejos para que ilumine toda la pantalla, como dices no es factible ponerlos dentro de la GBA por que no hay sitio... ahora estoy de exámenes, luego lo haré y pondré fotos.
No hay sitio nisiquiera colocando los leds más pequeños que puedas encontrar? Y si se "manipula" la carcasa para hacerle huequecitos (muescas) en el plastico y así dejar sitio para los leds? Es que no puedo abrir ahora mismo mi GBA y ver si esto es posible o no... Joder!
el problema de los leds es que para que hagan un foco en condiciones tienen que estar lejos, descarta la idea de incrustarlos en la GBA tocha, lo que yo digo es poner en el compartimento de las pilas dos cables que lleven los leds hacia una distancia prudencial de la consola para que iluminen toda la pantalla. si es aparatoso, bastante, pero cumpliria su función, yo como ya te he dicho juego tumbado un rato antes de dormir y dejando la linterna sobre el hombro, se me ilumina y se ve bien: (para ser la GBA tocha y ser una foto nocturna, pongo el mario kart de ejemplo)
Imagen
Puf... Joder macho... pos no se pero yo por mis cojones que tengo que hacerle algún mod a la GBA tocha para incrustarle luz, ya sea a lo bestia... algo se le podrá hacer, la cuestión es tener imaginación... (o eso espero jajaja)

Es que no termina de convencerme la idea que tu me expones... lo veo demasiado "vasto y rústico" [beer]
es cutre salchichera, pero a mí me vale por ahora, eso no quita que cuando haya pasta me pille una micro o una lite, pero el afterbuerner es una lámina de plástico del tamaño de la pantalla que se pone encima con una luz y ya está. no se si has visto los leds que tienen algunos circuitos como los leds de un ruter, son muy planos, es cuestión de preguntar en cualquier tienda de electrónica los voltajes y demás pero con una lámina de plástico duro transparente y poniendole la iluminación...

otro cantar es como y dónde conectarlo a la GBA.
El como y donde conectarlo a la GBA si tienes una mínima idea de electrónia básica es coser y cantar [oki]

El Lunes iré a la tienda más cercana de componentes electrónicos a ver si tienen algo que pueda utilizar y ya te contaré mi experiencia [chiu]
tioooooo, sacaron un kit, se llamaba el afterburner kit, y lo ponia la misma iluminacion que la gba sp, pero ya no se fabrica, ami me hubiera gustado ponerselo a la mia, pero en fin, un saludete ;)
Encontre esto en un foro y me he registrado solo para daros la info, puede ser una solución que tengo que probar, tengo los leds pero necesito el metacrilato translucido.

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20893&highlight=iluminar+lcdEl Enlace
14 respuestas