Existe algun MOD para jugar a GTA 3 en HD?

Hola!

Existe algun MOD para jugar a GTA 3 en HD? Pero que respete 100% al juego y no alteré nada de historia y demas cosillas...

Tengo una g-force 9500gt 512mb, quad core 6600, 4gb ddr2 y un ssd. Me gustaria rejugarlo siempre que lo pueda jugar al Maximo. Seria posible?
Siempre que sea en Español, si es posible version final, claro. La version de GTA que tengo es la antigua de 2 cds.

Graciasssss
No pero mira, podrias animarte a crearlo tú
Si por HD te refieres a la resolución puedes jugarlo en 4k si te sale de las pelotas
_revan_ escribió:Si por HD te refieres a la resolución puedes jugarlo en 4k si te sale de las pelotas

Segun la wiki tanto el 4k como el Widescreen requieren de fixes externos:

https://pcgamingwiki.com/wiki/Grand_The ... screen_Fix

Al op: Échale un ojo a la wiki de arriba que viene con todas las mejoras esenciales listadas
No...a ver.
O lo mismo no me he explicado bien o bien ustedes hablais de otra cosa. ;) ç

No hablo de poner el juego en 4K y listo, aparte de que dudo que mi equipo pueda mover 4K. Hablo de mods con texturas en HD que modifiquen el juego a mejor, pero q no cambien nada, o sea...si en tal sitio hay una casa, un tio y un coche, pues que me salgan la misma casa, el mismo tio y el mismo coche pero mejor texturizado, en hd, vaya.

He estado mirando y encuentro cosas...pero me tienen un poco desconcertado, ya que no suelo usar mods de ningun tipo.
Por lo visto hay dos maneras de "altera" o mejorar el juego mediante mods.

-Uno es abriendo el archivo compilado llamado gta3.img y modificando archivos internos de él. Tambien se suele modificar el arhivo txd.img y tambien machacar otros de algunas carpetas.

-el otro metodo es metiendo en la raiz del juego una carpeta con determinados contenidos llamada CLEO, y los mods se meten ahi, Despues se activan en el propio juego con combinaciones de teclas y demas.

La duda que tengo es que si uso el primer metodo, hay MODS que traen incluido el archivo gta3.img y txd.img ya alterados, y por lo tanto si sobre escribo, pierdo modificaciones de otros mods en los archivos que se sobreescriben, por lo pronto no le veo sentido a eso...no lo comprendo, vamos.
Lo mismo pasa con los archivos D3D8 y D3D9, cada mod trae uno de vez en cuando.
Por lo tanto, si por ejemplo modifico texturas de los coches del juego y meto tales archivos, cuando modifico texturas de edificios y carreteras al meter esos, sobre escriben el anterior...
Lo dicho, hay cosas q NO me cuadran.

Por cierto, https://pcgamingwiki.com/wiki/Grand_The ... screen_Fix en realidad no hace lo que quiero, mejora fallos y esas cosillas, mas meterle 4K, pero vamos...le echaré un vistazo tambien!
Los mods tienen una funcionalidad única. Hay mods para gráficos, mods que meten misiones, mods que modifican misiones (esto ya es más raro), mods que modifican la IA... Pero muy rara vez son mods que lo toquen todo porque muy raramente son mods que toquen aspectos diferentes o que modifiquen muchos aspectos de la estética a la vez. Por ejemplo en Skyrim que es un juego muy extenso tienes por un lado un mod para mejorar el pelo, otro para la ropa, otro para el tipo de vegetación, otro para las texturas del terreno... Y a parte hay un mod que mete patrullas, otro que mete dragones, otro que mete misiones... Yo qué sé.

Normalmente para juegos antiguos las mejoras se reducen a retexturizar y ocasionalmente a facilitar el uso de resoluciones altas o panorámicas, pero vamos, que en general todo mod viene acompañado de una descripción de las cosas que toca. Ahora mismo sólo recuerdo un mod que tocase la jugabilidad de un juego a parte de los gráficos y era uno de Deus Ex 1 que mejoraba algunos aspectos de la IA y no sé si te la interfaz a parte de arreglar el tema de la resolución y meter texturas HD, pero eso ya son mods tochos.
5 respuestas