No...a ver.
O lo mismo no me he explicado bien o bien ustedes hablais de otra cosa.
ç
No hablo de poner el juego en 4K y listo, aparte de que dudo que mi equipo pueda mover 4K. Hablo de mods con texturas en HD que modifiquen el juego a mejor, pero q no cambien nada, o sea...si en tal sitio hay una casa, un tio y un coche, pues que me salgan la misma casa, el mismo tio y el mismo coche pero mejor texturizado, en hd, vaya.
He estado mirando y encuentro cosas...pero me tienen un poco desconcertado, ya que no suelo usar mods de ningun tipo.
Por lo visto hay dos maneras de "altera" o mejorar el juego mediante mods.
-Uno es abriendo el archivo compilado llamado gta3.img y modificando archivos internos de él. Tambien se suele modificar el arhivo txd.img y tambien machacar otros de algunas carpetas.
-el otro metodo es metiendo en la raiz del juego una carpeta con determinados contenidos llamada CLEO, y los mods se meten ahi, Despues se activan en el propio juego con combinaciones de teclas y demas.
La duda que tengo es que si uso el primer metodo, hay MODS que traen incluido el archivo gta3.img y txd.img ya alterados, y por lo tanto si sobre escribo, pierdo modificaciones de otros mods en los archivos que se sobreescriben, por lo pronto no le veo sentido a eso...no lo comprendo, vamos.
Lo mismo pasa con los archivos D3D8 y D3D9, cada mod trae uno de vez en cuando.
Por lo tanto, si por ejemplo modifico texturas de los coches del juego y meto tales archivos, cuando modifico texturas de edificios y carreteras al meter esos, sobre escriben el anterior...
Lo dicho, hay cosas q NO me cuadran.
Por cierto,
https://pcgamingwiki.com/wiki/Grand_The ... screen_Fix en realidad no hace lo que quiero, mejora fallos y esas cosillas, mas meterle 4K, pero vamos...le echaré un vistazo tambien!