existe algun mod para resident evil 5 en ps3?

pues como dice el titulo he visto que para la versión de pc existe y me pregunto si para ps3 hay alguno lo he mirado en internet y no sale nada pero como he visto que para el dead rising 2 hay uno pues pense que podia haberlo para este juego, si no existe es muy dificil hacer un mod?? no entiendo mucho pero si alguien tiene un tutorial se lo agradeceria mucho
En el ordenador si, en la PS3 no creo.

un saludo.
y seria muy complicado hacer un mod¿¿ si no lo es me ofrezco a ayudar
olvidate de mods en ps3
yevon escribió:olvidate de mods en ps3

por que? si para el dead rising ya habian sacado uno
hay para dead rising y para pro evoultion 2011

yo creo q lo q los otros usuarios se refieren, es a agregar extras al juego, quizas modificar los stats y eso, si sea posible...pero modificar el juego graficamente creo q es muy dificil... ( agregar o quitar poligonos, formas geometricas )
descargate un savedata que hay por internet y tendras las armas infinitas, es lo unico que hay, eso si debes cambiarle el numero del savedata para que lo acepte tu ps3
gac3la escribió:hay para dead rising y para pro evoultion 2011

yo creo q lo q los otros usuarios se refieren, es a agregar extras al juego, quizas modificar los stats y eso, si sea posible...pero modificar el juego graficamente creo q es muy dificil... ( agregar o quitar poligonos, formas geometricas )

no modificarlo graficamente no me referia a cosas en plan vida infinita etc... pero ya he buscado el savedata muchas gracias, de todas formas pienso que seria muy interesante poder hacer mods para los juegos de ps3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

xDDDDDDDDDDD pero si ya hay un par para gtaIV
sobre todo ya podria haber un mod para este juego k t permita disparar mientras andas xd
Alguien tiene algún save del Resident evil 5 move edition EUR, es que sinceramente me da pereza volver a pasarme todo para conseguir el rocket launcher =/..

Saludos!
mks100 escribió:descargate un savedata que hay por internet y tendras las armas infinitas, es lo unico que hay, eso si debes cambiarle el numero del savedata para que lo acepte tu ps3

hola veras lo he provado y resulta que es del resident evil 5 edicion normal y yo tengo el gold por lo que no me va hay alguna forma de hacer que valla en el gold o hay alguna partida guardada de la version gold si la hay no la encuentro
graciaas
eR_pOty escribió:

¿Cuáles?
carlosniper escribió:
eR_pOty escribió:

¿Cuáles?

Un par de CIENTOS querrás decir!! XD
Salu2
manuelin94 escribió:Un par de CIENTOS querrás decir!! XD
Salu2

¿Pero para PS3?
abemilanes escribió:
mks100 escribió:descargate un savedata que hay por internet y tendras las armas infinitas, es lo unico que hay, eso si debes cambiarle el numero del savedata para que lo acepte tu ps3

hola veras lo he provado y resulta que es del resident evil 5 edicion normal y yo tengo el gold por lo que no me va hay alguna forma de hacer que valla en el gold o hay alguna partida guardada de la version gold si la hay no la encuentro
graciaas

no te lo puedo asegurar, pero la diferencia entre el gold y el normal es la opcion del move, tambien decirte que del resident normal sacaron la actualizacion 2.0 que enteoria era para hacerlo compatible con move, si quieres que hacemos una prueba dimelo, este fin de semana actualizo el juego a 2.0 y te paso mi partida guardada y salimos de dudas.
carlosniper escribió:
Salu2

¿Pero para PS3?

A ver... estamos en el foro de PS3, no te voy a decir el de la gameboy...
Un simple ejemplo: http://psx-scene.com/forums/es/f180/gta ... ps3-69118/

Salu2
mks100 escribió:
abemilanes escribió:

graciaas

no te lo puedo asegurar, pero la diferencia entre el gold y el normal es la opcion del move, tambien decirte que del resident normal sacaron la actualizacion 2.0 que enteoria era para hacerlo compatible con move, si quieres que hacemos una prueba dimelo, este fin de semana actualizo el juego a 2.0 y te paso mi partida guardada y salimos de dudas.

ok por mi perfecto lo provamos haber que tal
manuelin94 escribió:
carlosniper escribió:
Salu2

¿Pero para PS3?

A ver... estamos en el foro de PS3, no te voy a decir el de la gameboy...
Un simple ejemplo: http://psx-scene.com/forums/es/f180/gta ... ps3-69118/

Salu2

entoces si se an podido hacer mods para el gta se podran hacer para el resident evil no?

PD: como ya existen para pc me pregunto si sera posible cambiar algo para que funcionen en ps3
no creo que eso se pueda hacer porque supongo que si son para pc necesitaran una configuracion distinta que si son para ps3
anda lo del gta para ps3 no lo sabia xD, bueno ahora que se han cargado la seguridad de ps3 es mas probable que estas cosas salgan a la luz, pero no será tan frecuente como en pc ya que tiene que ser de lejos bastante mas complicado de hacer.
¿Alguien sabe de una partida guardada para resident evil 5 pero que no sea la que viene todo al 100%?
Busco alguna que venga mas o menos por la mitad del juego, que es por donde me quedé antes de tener que borrarlo.

Pd: No es el gold edition, sino el normal. Aunque no se si influirá en algo.
21 respuestas