¿Existe algún modelo de tele con "todo"? (4k + hdr + 3d)

Hola.

Estoy pensando en comprarme una tele nueva, pero no encuentro de primeras lo que busco.
Por una parte, me gustaría tener la última tecnología para lo que venga en el futuro, así que 4k, y HDR (ya que dicen que es una diferencia brutal con respecto a las 4k que no lo llevan, aunque no lo he podido comprobar por mí mismo aún).
El "problema" es que aunque sé que se dice que ha sido una tecnología bastante pasajera, a mi me encanta el 3D. Tengo bastantes películas compradas en ese formato, y además soy muy aficionado al vídeo, por lo que tengo una cámara HD Panasonic a la que le puedo poner una óptica opcional para grabar en 3D. Tengo muchos vídeos de viajes míos grabados en 3D, y me gustaría poder seguir disfrutando de ello.

Por preferencia, prefiero el 3D pasivo de LG que el activo de Samsung o Sony. Ya sé que en teoría el activo es mejor, pero noto que con el pasivo se me cansa menos la vista, además de que las gafas cuestan dos duros, y puedo ver las cosas en 3D con mucha gente en el salón, que cuando ha venido familia me ha venido bien.

Mi pregunta es esa, si hay una tele de un tamaño decente (rondando las 50-55"), que ofrezca esas 3 cosas: 4k, HDR y 3D. Si es de LG por su 3D pasivo, mejor. Pero si hay alguna de otra marca con esas 3 cosas, pues me pensaría pasarme al 3D activo.

Un saludo y mil gracias.
de lg y samsung ya no encuentras nada con 3d, y digo de los modelos 2016, pero hisense o panasonic si que los encuentras con 3d, 4k y hdr, pocos pero los tienes, aunque son los de gama alta.
@Ojobenito sí que existe. Mírate los LG series G6, E6, C6 y B6, que son los nuevos de 2016. Ahora, son Premiuun, y lo mas barato que he visto son unos 2400 para 55 pulgadas. En estas series hay modelos que cumplen con todo lo que dices, a parte de ser OLED, que para mí sería lo principal.

Salu2
Pues o gastas en la OLED o poco vas a encontrar ya, ya que algunas marcas lo están dejando de implantar en sus modelos y poco a poco lo van eliminando del mercado. Por calidad/precio en lg OLED lo mejor que hay para disfrutar del 3D, a partir de la 55C6V es donde se tiene el 3D, la B6V no lo tiene.
Bueno, se me suben demasiado las teles esas de OLED, así que supongo que sacrificaré el HDR y me quedaré con una 4k normal con 3D, que las he visto grandecitas entre 800-1000€.

La verdad que nunca he visto una HDR en persona, y no sé si sería suficiente para que sacrifique el 3D. Como digo, me gusta mucho ese formato, y tengo mucho material propio en 3D de viajes fuera y tal, y no me gustaría dejar de verlo.

No sé, si la tecnología ya estaba ahí y a un precio asequible, no sé por qué dejan de ponerlo. No creo que encarezca mucho el producto, y el que quiera, que lo use, y el que no, pues no. Es un añadido más que a día de hoy no creo que suponga una diferencia enorme de precio.

Lo dicho, gracias a todos por las respuestas, pero salvo que vea una tele HDR en persona y me parezca algo alucinante, supongo que será lo que sacrifique, porque a 2500€ tampoco puedo irme.
Yo el 3D lo considero mejor opción en Proyección que es donde le sacas mayor y mejor provecho a este sistema.

El no poner 3D a algunas TV´s a día de hoy es porque el UHD o mejor dicho, el organismo que reúne ese consorcio no le da soporte y prácticamente lo quieren dar por finalizado.
5 respuestas