puede valer, tienes uno? me interesa mucho la experiencia de cada uno para saber si salen buenos.
Capito escribió:eYo te recomiendo el sansa clip de 8 gigas o de 4. El único sitio que conozco que lo tenga actualmente es la web de zococity. Tiene una calidad de sonido muy buena, la batería dura una eternidad y es recargable por usb.
Un saludo
SaKio escribió:Sansa Clip +
por lo que veo son 15 horas de bateria, que tranquilamente te puede durar 2-3 dias sin tenerla que recargar, es muy buena opción, la voy a estudiar.
http://www.zococity.es/list/143/54/2/1/ ... ores.htmçfirewire escribió:De hecho la mayoría de MP3 chinos son así, por batería.
La pregunta es, cuáles son los que van a pilas?
Saludos!
si te soy sincero estuve buscando mp3 por tiendas y en todas me decian que mp3 ya no se vendian y que ya sólo mp4, entonces tenia pocas referencias de si era posible adquirirlos con bateria. Yo los que tengo (no son mios) funcionan con pilas y la verdad es que no duran mucho.
ese tiene muy buena pinta y lo mejor de todo es el tamaño, por lo que veo te cabe en cualquier bolsillo, muy interesante, voy a ver por cual me decanto.
Gracias a todos, un saludo.