Existe algún MP3 o MP4 que se recargue y no por pilas?

Pues eso, busco un reproductor mp3 (mejor que mp4) para poder escuchar música y no tener que estar pendiente de tener pilas en la recámara, existe la posibilidad de pillar un mp3 que se recargue como si fuera un mando de ps3??

Gracias, un saludo.
No se en que epoca vives pero hay millones de mp3 que se recargan por bateria xDDD
kakaroto296 escribió:No se en que epoca vives pero hay millones de mp3 que se recargan por bateria xDDD

Pues como tengo varios que son asi pensaba que no los habia. Sabes de algún modelo bueno??
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De cuántos gigas te gustaría que fuera y cuánto tienes pensado gastarte?
el_informatico_edu escribió:¿De cuántos gigas te gustaría que fuera y cuánto tienes pensado gastarte?

Sinceramente no quiero un ipod ni nada parecido, quiero tan sólo un reproductor que sea lo más llevadero, que no sea un armatoste y que sirve para lo que es, para reproducir música.

Presupuesto, calculo que con 50 leuros hay bastante para algo medianamente bueno, y en cuanto a la capacidad yo creo que con 4 Gb voy sobrado.

Muchas gracias.
eYo te recomiendo el sansa clip de 8 gigas o de 4. El único sitio que conozco que lo tenga actualmente es la web de zococity. Tiene una calidad de sonido muy buena, la batería dura una eternidad y es recargable por usb.
Un saludo
De hecho la mayoría de MP3 chinos son así, por batería.

La pregunta es, cuáles son los que van a pilas? [+risas]

Saludos!
El Archos 14 Vision también está muy bien (45€ en ElCorteInglés) --> http://www.archos.com/products/mp3_play ... es&lang=es

puede valer, tienes uno? me interesa mucho la experiencia de cada uno para saber si salen buenos.

Capito escribió:eYo te recomiendo el sansa clip de 8 gigas o de 4. El único sitio que conozco que lo tenga actualmente es la web de zococity. Tiene una calidad de sonido muy buena, la batería dura una eternidad y es recargable por usb.
Un saludo

SaKio escribió:Sansa Clip +

por lo que veo son 15 horas de bateria, que tranquilamente te puede durar 2-3 dias sin tenerla que recargar, es muy buena opción, la voy a estudiar.

http://www.zococity.es/list/143/54/2/1/ ... ores.htmç

firewire escribió:De hecho la mayoría de MP3 chinos son así, por batería.

La pregunta es, cuáles son los que van a pilas? [+risas]

Saludos!

si te soy sincero estuve buscando mp3 por tiendas y en todas me decian que mp3 ya no se vendian y que ya sólo mp4, entonces tenia pocas referencias de si era posible adquirirlos con bateria. Yo los que tengo (no son mios) funcionan con pilas y la verdad es que no duran mucho.

Silverhand escribió:El Archos 14 Vision también está muy bien (45€ en ElCorteInglés) --> http://www.archos.com/products/mp3_play ... es&lang=es

ese tiene muy buena pinta y lo mejor de todo es el tamaño, por lo que veo te cabe en cualquier bolsillo, muy interesante, voy a ver por cual me decanto.

Gracias a todos, un saludo.
10 respuestas