Existe algun navegador de internet sin tener algun programa en el pc?

A ver, me explico, yo antes usaba el dshobro, pero no me gusta eso de tener que ejecutar el programa cada vez que me quiero meter a internet, y el ds browser no me va porque tengo la r4 (oi que se podia hacer con un cartucho de slot-2, pero tengo un m3 perfect ds y no se como se hace).

seryoferben escribió:A ver, me explico, yo antes usaba el dshobro, pero no me gusta eso de tener que ejecutar el programa cada vez que me quiero meter a internet, y el ds browser no me va porque tengo la r4 (oi que se podia hacer con un cartucho de slot-2, pero tengo un m3 perfect ds y no se como se hace).

Pues para hacer lo del slot 2.
Tienes que poner el broswer.nds en el r4.
y darle darle para que se ejecute.
Te pondra 2 imagenes antes de ejecutarlo.
Una de un cartucho de nds y otro de gba, pues das al de la gba.
Si no me as entendido y no te funciona, me avisas. Estoy aqui para ayudar a quien sea.
seryoferben escribió:A ver, me explico, yo antes usaba el dshobro, pero no me gusta eso de tener que ejecutar el programa cada vez que me quiero meter a internet, y el ds browser no me va porque tengo la r4 (oi que se podia hacer con un cartucho de slot-2, pero tengo un m3 perfect ds y no se como se hace).

Se puede meter el DsBrowser con este sencillo tuto http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--Nintendo-Ds-Browser_798984 o tienes el DsOrganize, aunque te recomiendo lo primero
Gracias por responder tan rapido :D

Ahora mismo me miro el tuto y os cuento.

EDIT: Ha caducado el enlace del tuto, por suerte lo encontre en la mula, si quereis lo subo a algun servidor...
seryoferben escribió:Gracias por responder tan rapido :D

Ahora mismo me miro el tuto y os cuento.

EDIT: Ha caducado el enlace del tuto, por suerte lo encontre en la mula, si quereis lo subo a algun servidor...

Si el enlace del tuto no a caducado.
Porque yo me puedo meter.
Que fallo, he dicho que estaba caducado y ni me he fijado en que ponia [ayay] [ayay]

Me dice esto: This account has been suspended by an automated process, most likely due to lack of payment.

If you are the owner of this account - and did not expect to see this, please contact Diino support.
Cierto, a mí tampoco me funciona el enlace.

EDITO: He mirado el hilo original, y dan otro enlace en el que sí se puede bajar:

http://gbatemp.net/index.php?download=525
Muchas gracias doragasu :D

Dejad este hilo abierto por si no va que me sigan aconsejando ^^

EDIT: Ya esta, funciona perfectamente, gracias :D
7 respuestas