Existe algun navegador Libre que no sea el Opera?

Saludos. Desde hace unas semanas me dio por visitar este subforo y empezar a explotar las posibilidades en cuanto a scene de mi M3 ( lo compre precisamente por esto y la perreria de leerme tutoriales me echaba para atras)

Pero llega el verano y con todo el tiempo que se tiene empece a darle un vistazo a tutoriales, programas y demas.

Instale el Beup y tras configurarlo y probarlo simplemente quede alucinado con la posibilidad de tener un cliente de Msn tan apañado en nuestra consola de 2 pantallas.

Instale tambien el Dsorganize , pero por contra no me gusto tanto .

Por ultimo busque un navegador y para sorpresa mia, observo que no hay ninguno, salvo el opera y que para hacer funcionar un backup es necesario un flash de slot 1 y otro de slot 2 ( vamos que casi es preferible usar el original ) .

Observe el "navegador" que incluye el Dsorganize pero simplemente lo veo limitadisimo , solo texto y muy poco operativo.

Mi pregunta es...existe algun otro navegador no oficial y similar al opera oficial ? Algo parecido al nivel que ofrece el Beup?
Yo de tu usaria la busqueda.

Hay ahora mismo 3 o 4 proyectos activos :

- okiwi : Por ahora es el proyecto mas ambicioso, ya que pretende igualar a opera. Por ahora esta en la segunda alpha, funcional, pero le falta aun un largo camino.

- bunjalloo : Navegador en modo texto. Para mi bastante triste.

- DSorganize : ya lo has usado, es triste, peor no llega al nivell de bunjallo

- Un ultimo cuyo nombre no recuerdo. Este no era un navegador en toda regla, sino mas bien era un programa que cargava una imagen que le venia de un servidor, que era el que cargaba y interpretaba la web, tranformandola en imagen.

También tenemos Links en DSLinux. Tiene modo grafico, y carga imagenes, ahora bien, deja MUCHISSIMO que desear en estructura.
No se si me he expresado bien, se que hay varios proyectos en marcha pero no he encontrado releases de ninguno de ellos, por eso preguntaba.

Estare atento.
Yo uso retawq en DSLinux.
También tenemos Links en DSLinux. Tiene modo grafico, y carga imagenes, ahora bien, deja MUCHISSIMO que desear en estructura.

uso el Links, no sabía que podía cargar imágenes. sabeis como lo puedo hacer que las cargue?
saludos
No se si te sirve mi caso. Yo me plantee la misma duda que tu y visto lo visto, como ha sido tu caso con el dsorganize y demás, opté por comprarme la extensión 3 en 1 de Ez. Como su nombre indica funciona como rumble, memoria ram y para juegos gba. Viene a costar con gastos de envío unos 24 euros, si tienes en cuenta lo que vale el opera... Funciona perfectamente con el browser, que ni punto de comparación y si además le sacas partido a las otras funciones pues....

saludos
miesaitz escribió:
uso el Links, no sabía que podía cargar imágenes. sabeis como lo puedo hacer que las cargue?
saludos
Solo debe poner -g al lanzarlo
$ links -g

Ahora, tens preparados los megas de memoria ram extra que dan los cartuchos de slot-2 (M3, SC o EZ - este ultimo hace nada), sino nada.

Por lo demás, hay relaces de todos los que he nombrado, solo debes buscar . . . okiwi hace nada ha sacado la segunda alpha.
6 respuestas