Existe algún navegador para Play3???

Pues eso q si hay algún navegador para la Play xk el que lleva es 1poco xungo...no podria instalar el IE o el Firefox???
Bueno un saludo y gracias!!!!
La verdad que el que hay és muy incomodo y no se ve nada...y para ver pelis o videos está mejor la play por verlos en la TV en grande etc...pero weno,si alguien sabe de algún navegador sin necesidad de instalar linux en la play lo agradecería.

Saludos.
no hay mas navegadores, sorry. pero creo que vuestro problema se soluciona aprendiedo todas las opciones que da, como el zoom para verlo mas de cerca etc. a mi me resulta un navegador comodo para ser de consola.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 yo lo uso habitualmente y no esta tan mal
Si lo de las opciones y tal si que lo he hecho, zoom, tamaño de caracteres, etc. Pero por ejemplo, a mi no me deja entrar en el hotmail para mirar el correo, cuando pongo usuario y contraseña, me sale una pagina de no se que de la privacidad y la seguridad y de ahi no salgo, y lo de las cookies y tal lo tengo permitido. Luego muchas imagenes pequeñitas que sirven para clickar en ellas a veces no salen...no se.

Bueno si sabéis algo...

Un saludo y gracias!!
pues ahi ya me pillas, creo que nunca e intentado entrar a hotmail. esta noche mirare a ver.
5 respuestas