Hace tiempo, estaba pensando que no existe ningún tipo de asociación que preserve los derechos y ayude contra abusos generalizados en el comercio de videojuegos.
Es decir, algún tipo de asociación de gente que denuncie temas como tal juego no llega subtitulado, o tal sistema implantado por X compañía no aporta nada.
Más que uno de los muchísimos foros o páginas web, es decir, un sitio en el que los usuarios podamos hacer presión para que no nos tomen por todos, ya que somos muchísimos lo que siempre nos quejamos y poco o nada podemos hacer.
Muchas veces se ven por los foros gente pidiendo "firma tal petición para que tal juego no llegue en tal idioma o con censura", pero poco o nada se puede hacer.
Así mismo, estas asoaciones conllevan un tipo de revista o página web y siempre se ven gente con proyectos de sacar revistas online gratuitas, webs y esas cosas.
No se como lo veis, pero yo pienso que en lugar de reunir esfuerzos en hacer 20 proyectos distintos, se podría hacer un sólo proyecto que ayudara a todos para luchar o denunciar abusos de desarolladoras, distribuidoras, legislaciones, y cosas así en general. Aquí tenemos desde webmasters, diseñadores, abogados, etc.. y núnca nos hemos unido en un proyecto común como este.
Yo dejo la idea ahí, para ver si hay alguien interesado y quiere comentar algo.
Un saludo.