Existe algún pack con lector samsung?

Estoy mirando para comprarme una xbox, y leyendo en el foro he visto que el lector samsung es bastante mejor que los otros, hay forma de hacerce con uno de ellos? si no es posible entre los otros dos lectores, mejor el philips no? Por último, si no hay ningún lector samsung a la vista, seguramente me compre el pack de la cristal con halo2, sabéis que lector puede traer? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
El orden creo que es (mejor a peor): Samsung, Philips, Thompson.

No podría asegurarlo pero creo que casi todas las Crystal traen el lector Philips y las que no, el lector Thompson.

De todas formas, siempre puedes llevártelo y comprobar en casa según la bandeja que tenga . Si no te gusta, devuelves. ;)

Un saludo.
Yo he tenido los 3 lectores,y sin duda el Thompson es el mejor de los 3(ya q para mi la era del cd murio hace tiempo,y prefiero grabar 6 divx en un dvd y no en 6 cds),no facha con ninguna marca de dvd,y el sansumg es mas caprichoso para los dvds.
El mejor con diferencia para mi es el nuevo Phillps de la Crystal, pilla cd-r,cd-rw,dvd-r,dvd+r. Los únicos cd´s que no me ha cogido son los Verbatim Super Azo. El Samsung creo que no pillaba dvd+r y el Thomson no pilla apenas cd´s. Saludos.
el pack del top spin creo recordar que tambien llevaba el samsung
Pues ahora me habeis hecho dudar, yo que creia que el samsung no tenía rival... La verdad es que creo que la era del cd se está acabando poco a poco y si el thompson los lee todos habra que plantearse este último. Aunque yo creo que al final caerá la crystal con el halo 2. Un saludo.
Hola

he comprado 2 packs para dos colegas uno que trae 2 mandos y el top spin y en los dos me han salido hd seagate de 10gb y lector samsung.
Tristanc me puedes decir donde los compraste, es que yo tambien soy de Asturias. Quedaba alguno? Saludos y PUXA ASTURIES!
Compre los dos packs en el alcampo, en castellon, ronaldiño10, pero estoy seguro que en cualquier alcampo de españa hay tambien este pack.

Un saludo.
el lector "mejor" por llamarlo asi es el samsung, con CD algun problema tiene a veces pero con DVD pilla casi todos,es pack del tenis trae el samsung.
No creo que se puedea generalizar en los lectores, conozco gente con un thomson que se lo lee todo en dvd, el mio solo lee berbatim, conozco gente con un philips que se lo lee todo pero absolutamente todo, y conozco los samsung y no todos leen bien cd-r

a si que no creo que podamos generalizar.
Yo os lo digo por lo que me dice la experiencia.
Para leer DVD Philips mejor que thomson y samsung va mejor en cds no en DVD, y como decis el CD esta muerto
tristanc escribió:Hola

he comprado 2 packs para dos colegas uno que trae 2 mandos y el top spin y en los dos me han salido hd seagate de 10gb y lector samsung.

Yo tb tuve el pack del top spin y llevaba un phillips. Me quedo con el thompson, aunque no pille bien los cds.
Yo tengo el Pack Rojo Furia y venía con el Thompson.... sólo leo originales, de momento...
os aviso que el nuevo pack Power Pack que trae 2 Controller S + Kit DVD oficial trae lector Samsung

porque el otro dia pillamos una y al abrirla nos llevamos la sorpresa.
Hola, conozco a uno que se compro el pack con dos mandos y el mando dvd y llevaba un samsung, tonces fui a comprarmela y tambien me toco un samsung :D
lo de los lectores es una loteria, pille una 1.6 de este año y era philips y otra del mismo año tb philips y una del 2003 era thompsom y la verdad q me da igual q lector sea.
Nucleo_Blindado escribió:Hola, conozco a uno que se compro el pack con dos mandos y el mando dvd y llevaba un samsung, tonces fui a comprarmela y tambien me toco un samsung :D

Yo he tocado tres xbox esta semana, un pack Ninja Gaiden (Samsung), un Power Pack con Samsung (Fabricacion 31/5/2004) y otro con Philips (Fabricacion 15/6/2004).

Asi que no se yo si se puede generalizar acerca del lector que traen.

No obstante, a dia de hoy tampoco me parece mucho chollo el pillar un Samsung, los dvd-r baratos que tengo no los quiere. Los princo en cambio, bien.

Salud!
Yo también opino que el cd murió ya. Para qué grabar juegos en cd cuando los puedes grabar en dvd y completos?? Odio un juego que le falte algo cawento . Soy de los que le gusta tener un juego por dvd. Y para meter pelis te caben tranquilamente 5 o 6 en un dvd.

Y si hay uno que se trague marcas de dvd es el thompson. Que tengo backups en princo, sky, imation y más y los coge todos. Los phillips y samsung no se pq no tengo chip con las demás.

Saludos
19 respuestas