Existe algun peligro por usar juegos originales?

Buenas noches. Despues de buscar informacion por los distintos foros no he conseguido solucionar la duda que tengo. Mi problema es que tengo una wii (un regalo de mi hermano) a la que se le aplico el primer metodo para cargar backups(no se cual es porque no entiendo, lo unico que se es que fue de lo primero que se publico en esta misma web), segun me conto mi hermano utilizo el metodo en el que se usa el juego zelda. Desde entonces no se ha actualizado ni se le a hecho nada mas. La consola puede cargar copias de seguridad de los juegos.
Al contrario que mi hermano yo soy mas de juegos originales y hace unas horas me compre el juego wii sports resort. Me han dicho que existe algun riesgo de estropear la wii si introduzco el juego y actualizo. ¿ Es cierto esto? ¿ya no puedo usar la wii como una consola sin modificar? ¿Aunque compre juegos originales tendre que acabar haciendo modificaciones o demas cosas para poder jugar?. No tengo intencion de usar backups, si lo unico que pierdo al usar el juego original es la posibilidad de usarlas para mi no seria un problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Puedes jugar tus juegos originales desde el backup launcher... asi nunca te pide actualziar
Gracias por tu respuesta. Eso significa que no podre jugar como con un wii normal? Tendria que mirarme los hilos abiertos en busca de informacion para ver como cargar el juego asi. Pero justamente lo que trato de evitar es eso. Ya que me gasto el dinero en el juego, pues no tener nada mas que introducir y jugar.
Puedes actualizar sin problemas siempre y cuando el jeugo sea de tu region..
Si vas a usarla con originales puedes hacerlo como normalmente lo harías y actualizar sin ningún problema.
Sobre las modificaciones, si bien no puedes dejar la Wii como de fabrica, todo lo podrás borrar sin mucho problema.
Como bien te han dicho, si solo usas los originales puedes actualizar sin problemas (si es de la misma región). Si quieres usar homebrew en un futuro, puedes seguir este tutorial para tener la Wii en la ultima versión con todas las posibilidades que trae: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
el unico peligro me a dado a mi por jugar con originales es quedarme pobre en temporadas.... malditos juegos originales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas