Existe algun plasma de 32" full hd y 100Hz??

Escribo para ver si alguien sabe d un plasma de 32" (qe creo solo existen de 37) que sea full hd y tnga 100Hz. Mi idea es encontrar un Plasma para verlo a una distancia de 2 metros y tnga 100Hz porque busco la maxima calidad de imagen de tdt para deportes para una distancia de viosionado muy cercana. Y qe sea full hd es importante porqe qerria usar la resolucion para el pc, juegos y demas... De momento las mejores opciones qe encontrao serian la plasma Panasonic TH-42PZ800 y el lcd Samsung 32" A65, y la Philips 32PFL9603D tb es interesante, si habria alguna panasonic PZ800 de 32" me la compraria fijo, pero esque no la hay...
Cual seria la mejor opcion d una tele d 32" full hd?
Amigo,veo que no tienes nada claro el asunto....Si encuentras en el mercado un plasma de 32,yo te lo pago,y voy a tu casa a instalartelo.....Tener una duda entre una 42" y una 32",es como querer comprarte un coche y no saber si quieres un seat leon o un mercedes..(vamos,que no tienen nada que ver)..Si pones una 42 a esa distancia,el oculista se va a hacer de oro contigo.
javi marmota escribió:Amigo,veo que no tienes nada claro el asunto....Si encuentras en el mercado un plasma de 32,yo te lo pago,y voy a tu casa a instalartelo.....Tener una duda entre una 42" y una 32",es como querer comprarte un coche y no saber si quieres un seat leon o un mercedes..(vamos,que no tienen nada que ver)..Si pones una 42 a esa distancia,el oculista se va a hacer de oro contigo.

hombre marmotas, yo no se lo qe as leido pero sino te enteras no contestes y deja qe usuarios qe saben de lo que hablan que expongan su opinion, no confundas a los demas, he dicho en el post reiteradas veces que quiero una de 32" full hd, y e comentao simplemente de que si existiria una TH-42PZ800 en 32" pulgadas la tendria ya en mi casa disfrutandola ratataaaa
satin escribió:.... quiero una de 32" full hd, ....

De entrada, creo que no hay ningun fabricante de plasmas en 32"

En LCD fullhd 32" creo que tampoco, vease por ejemplo la serie M87 de samsung, donde el modelo 32" es hsready y solo a partir de 37", 40" son fullhd.
Creo que el motivo es, por que a la distancia a la que te situas con una 32, es imposible saber si es hdready o fullhd, con lo que seria inutil fabricarlos.

Lo de los 100Hz creo que esta muy verde y segun comentan hay modelos que con 50mhz que se ven mejor que otros con 100Mhz, imagino que influiran mas los paneles, fabricante, etc

En fin, si estoy equivocado corregirme.

Saludos
Si hay full hd de 32, vease ESTA samsung A65 qe tiene una pinta muy buena y ESTA samsung A55. Buena opcion seria tambien ESTA philips 32PFL9603D...
flype escribió:
De entrada, creo que no hay ningun fabricante de plasmas en 32"

En LCD fullhd 32" creo que tampoco, vease por ejemplo la serie M87 de samsung, donde el modelo 32" es hsready y solo a partir de 37", 40" son fullhd.
Creo que el motivo es, por que a la distancia a la que te situas con una 32, es imposible saber si es hdready o fullhd, con lo que seria inutil fabricarlos.

Lo de los 100Hz creo que esta muy verde y segun comentan hay modelos que con 50mhz que se ven mejor que otros con 100Mhz, imagino que influiran mas los paneles, fabricante, etc

En fin, si estoy equivocado corregirme.

Saludos

Pues hago uso de tu palabra y te corrigo ;-) De momento hay todas
estas http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-TV-FULLHD-de-32-elegir_989453
y es solo el princípio.
Luego está el tema de los 100hz y aquí si que tengo que decir que se nota y mucho en la calidad de imagen.
Digamos que hoy día un buen lcd que se precie a de ser FULL HD y 100HZ. Un poco más adelante, no mucho, deberá llevar TDT HD. La Philips del enlace ya lo lleva.
Un saludo gente.
Yo diría que no existe ningún plasma de 32. Lcd full hd de 32 conozco una Sharp y poco más.
kolombo escribió:Yo diría que no existe ningún plasma de 32. Lcd full hd de 32 conozco una Sharp y poco más.

Correcto Kolombo, plasmas en 32" nada de nada.
De FULL HD 32" la única que he visto es la Sharp en movimiento con una 360 por HDMI y me tiró para atrás ese teoría, que no sé de donde habrá salido, que dice que FULL HD no se nota por debajo de 37".
Escribo para ver si alguien sabe d un plasma de 32" (qe creo solo existen de 37) que sea full hd y tnga 100Hz ...Esto es lo que has escrito chavalote,asique me parece que el que no se entera de lo que escribe eres tu..y para empezar a enterarte cambia el habria y existiria por hubiese y existiera,(por lo menos)
javi marmota escribió:Escribo para ver si alguien sabe d un plasma de 32" (qe creo solo existen de 37) que sea full hd y tnga 100Hz ...Esto es lo que has escrito chavalote,asique me parece que el que no se entera de lo que escribe eres tu..y para empezar a enterarte cambia el habria y existiria por hubiese y existiera,(por lo menos)

Tu marmotas, para qe contestas posts? Para buscar faltas ortográáááficas? No sabes ni de lo qe ablas aton..., ¿te an cambiado en un mercaooo x un botijo? Te refresco tus enormes conocimientos, existe un plasma lg de 32" pulgadas pero en fin eso es lo qe menos te importa ati... Contstas un post diciendo de qe no me entero porque no se si quiero una de 32" o una de 42"... revisa mi primer mensaje y veras como en el mensaje nunca dije qe qisiera una de 42" y eso solo existe en tu cabeza, no sabs ni comprender lo que tus ojos estan leyendo, en fin qe pidas que te revisen la medicacion qe ya stas delirando..
Jur...

Relajaos un poco.

Plasma de menos de 37" no hay en el mercado (por lo menos que yo conozca... y de haberlo sería en el mercado nipón... que creo que tampoco).

Un saludo.
bueno..pues para el que no este bien informado si existe un plasma de 32 pulgadas...

es un lg, lo que no se es si se podra comprar ya...

http://www.wikio.es/producto/lg-92663.html

cuando me entere de esto ya era demasiado tarde [noop]
Imagen
Zas en Toda la Boca

PD: ahora vas lo compras y se lo instalas ens u casa [plas]

Este momento me hace acordarme de todos os listillos que postean creyendo que lo saben todo
Nornim no te pongas asi hombre que aunque lo haya es raro de co jo nes... [sonrisa]

si me preguntas hace un tiempo yo tambien te hubiera dicho que menos de 37 no habia, pero siempre tiene que haber el primero... :p
Jur...

Me he estado informando sobre esa pantalla, y efectivamente existe :Ð

Otro tema es que alguien te la venda (salió a finales del año pasado)... porque realmente no debería ni estar en el mercado (de ahí que realmente nadie supiera nada de ella).

Contraste de 1.800:1 (pésimo - por no decir penoso- hablando de plasmas) y resolución de 852x480 (no es ni HD Ready).

Un saludo.
Vaya, existir parece que existe UNO, es una p**a m***da pero existir existe.

Felicidades Nornim, desde luego tu aportación es la más instructiva de todo el hilo ¬_¬
15 respuestas