Existe algún plugin para emplear ratón¿?¿?

Hola, me preguntaba si existe algun plugin para utilizar el ratón para juegos en plan confidencial missión?, o algun emulador que pueda hacer eso
Hola muy buenas compañero; no entiendo muy bien la pregunta...

- Lo que buscas es poder utilizar un ratón normal y corriente de PC en un emulador de Dreamcast en PC??
- O quieres utilizar un ratón normal en una Dreamcast??
- O quieres utilizar un ratón original de Dreamcast en un emulador de Dreamcast en PC??

Como creo que es lo primero, te comento:

Creo (solo creo) que no hay emuladores de Dreamcast en PC en los que puedas usar normalmente el ratón de tu ordenador para jugar a juegos como el Quake III y demás... pero sí hay una solución caserilla. En NullDC por ejemplo (te recomiendo la versión "1.0 Beta 1.6"), puedes asignar cada botón del mando a la tecla que quieras del teclado (arriba, abajo, rojo, amarillo, gatillo, etc...). Hasta aquí lo normal... pero hay programas que te asignan movimientos de un mando o de un ratón a una tecla específica del teclado (precisamente para juegos que no son compatibles con mandos o ratones). Por ejemplo te puede ser útil uno que se llama X-PADDER, fácil de conseguir. Si combinas este programa junto con el emulador, conseguirás que al mover el ratón hacia arriba, el emulador te lo reconozca como que pulsas la flecha arriba... si lo mueves hacia abajo, como si pulsaras la flecha abajo... si haces click, como si le dieras a la tecla de disparo... etc etc. Por lo tanto, podrás asignar todos los movimientos que quieras, y podrás jugar perfectamente. Un saludo!!
Creo que más bien se refiere a usar el ratón de la Dreamcast en un juego en el que no se pueda usar en teoría, y por ello ha puesto el ejemplo del Confidential Mission, que es de pistola (y así usar el ratón como pistola).

¿Me equivoco?
Yo también creo que se refiere al emulador de PC, yo lo preguntaría mejor en el foro de PC antes que aquí.

Si es en consola, pues seguro te puedo decir que el Silent Scope acepta ratón por defecto.
gracias LordSaddler por la solución
Scatsy escribió:Yo también creo que se refiere al emulador de PC, yo lo preguntaría mejor en el foro de PC antes que aquí.

Si es en consola, pues seguro te puedo decir que el Silent Scope acepta ratón por defecto.

mira, eso no lo sabia. pensaba que no.

Riflin escribió:Creo que más bien se refiere a usar el ratón de la Dreamcast en un juego en el que no se pueda usar en teoría, y por ello ha puesto el ejemplo del Confidential Mission, que es de pistola (y así usar el ratón como pistola).

¿Me equivoco?

casualmente en el confidential mission si se puede usar el raton perfentamente.
carlos115 escribió:gracias LordSaddler por la solución

De nada compañero, espero que te sirva. Un saludo.
6 respuestas