Existe algún problema si actualizo a El Capital OSX?

He leído comentarios en internet como que se podría perder información.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
ajam escribió:He leído comentarios en internet como que se podría perder información.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

:-? :-? :-?

no se a qué te refieres. Cuéntanos qué tipo de instalación quieres hacer, qué equipo tienes, si usas time machine, etc etc
Varios usuarios han reportado problemas de diversa índole. No me extrańaría encontrar algo como lo que mencionas.

Si revisas las reviews en la AppStore para El Capitan, verás que en este momento las de 1 estrella superan a las de 5, 4 y 3 sumadas juntas. Por esta razón prefiero pasar por lo pronto.
Yo he leído lo de perder datos en una aplicación de fotos, Pixelmator, por no sé qué problema de corrupción de ficheros en iCloud al actualizar al capitán.

Si es por culpa de la app o de OSX me da igual, el caso es que prefiero aplicar el dicho "si algo funciona no lo toques".
Yo instalé en un Macbook Air de 2013 hace unas semanas y sin problema... Todo perfecto :)
Copia de seguridad antes de actualizar y listo.

En mi caso actualicé nada más salir y 0 problemas.
Para mí va bien, solo falla el vlc al ponerlo en pantalla completa. Todo lo demás hasta ahora bien.
Te cuento lo que yo he visto que aún no está solucionado:
EyeTV3 de ElGato, fallo reportado por ellos y sin solución por parte de Apple aún, cuando inicias la aplicación no recibe canales de TV. Has de desconectar el USB y volverlo a conectar para que los reciba. Una putada si quieres hacer grabaciones de TV si no estás delante (programadas)

Previsualización de video en modo coverflow. Si tienes una carpeta llena de videos en diferentes resoluciones y le extiendes la pantalla un poco para hacer vista previa sobre ellos, se detiene la reproducción sin más y no te deja iniciarla hasta que cambias a modo lista, redimensionas la ventana y le vuelves a dar al play. El cursor se vuelve como loco. Esperando a ver si lo arreglan en la nueva versión de El Cap.

En equipos sin SSD (iMac de 27 de 2011 en mi caso) spootlight va lento, muy lento. En Yosemite volaba.

Que no tenga nativamente reparar permisos (con la de "tonterias" que solucionaba) es un problema. Menos mal que ya hay versión Onyx que lo hace pero "capada" y se nota en la reparación.

Y seguro que más cositas. Depende de lo que vayas a usar te puede molestar más o menos.

Salu2
7 respuestas