Existe algún programa de descargas competencia de flashget pero en SoftLibre ?

Buenas.

Ya que mi introducción en el software libre esta siendo lenta pero sin pausa , de momento ya hago uso de Mozilla Firebird , OpenOffice y de cuenta Jabber , y ahora me gustaria saber si conoceis algún gestor de descargas similar a flashget que sea de software libre.

Muchas gracias por adelantado.
Hay unos cuantos,
en este mismo foro, arriba hay un post de NetVicious con una lista de soft-libre para windows, te pego el enlace aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107201
la acabo de mirar y hay uno que te puede ser util.
Agur!!!
Yo uso el Downloader 4 X (d4x) y estoy muy contento con él, pruébalo a ver que te parece:

http://www.krasu.ru/soft/chuchelo/

Imagen

Un saludo

PD: Por lo que veo en la página tengo que renovarme que mi versión está anticuadilla ya.
yo utilizo el prozilla, me va muy bien
Yo tambien utilizo el Downloader 4 Linux, esta muy bien el programa. Aunque debo admitir que he usado muchas veces el wget en modo consola. Es lo más rápido, porque seguramente ya lo tengas instalado, yo usaba:

wget

wget -c

wget -c --progress=bar

wget -c --progress=bar --limit-rate=10k

Como veis no es moco de pavo por ser de consola. [oki]
pues si, lo mas eficiente el el wget.
Respecto a la barra de progreso a mi me sale siempre, pero lo de limitar la velocidad no.
Tampoco es que lo vaya a usar con mis 56kb
Estooo, acaba de ocurrirseme que igual FrutosXP no usa aún Linux y se refiere a un programa libre para Windows [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si nos lo aclara.

Por otro lado, wget tambien funciona en Windows [oki]
Escrito originalmente por khosu
Estooo, acaba de ocurrirseme que igual FrutosXP no usa aún Linux y se refiere a un programa libre para Windows [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si nos lo aclara.

Por otro lado, wget tambien funciona en Windows [oki]

Estoy seguro de que lo pedia para windows XD
Pero en la lista de programas soft libre de Net no hay nada, y tampoco en la de Churly (esta es de windows hacia linux)
Yo usaba una crakeado, asi que no se cual decirte
Hay si la pones dificil si es para win, lo mejor es seguir utilizando el flashget con su puto baner, aun no he encontrado una alternativa decente en win, en linux hay buenas alternativas como las expuestas pero en win me cago en flashget porque no he encontrado uno que tenga opciones interesantes como:

plugins de integracion con otros navegadores, ejemplo mozilla, apagado del pc despues de la descarga,limite de velocidad de descarga manual o automatico, aceptacion de listas de archivos para descargar,cache de cierta cantidad de kilobytes para por si se apaga el pc incorrectamente no se dañe la descarga.

siento que estoy jodido por no hallar todabia una alternativa en este campo, en GNU/LINUX fue facil.
10 respuestas