jorchube escribió:geolocalizacion? tampoco me muero por tenerla, pero eh... es una feature que no tiene msn... joder, que lamentable, no?
Ahí has cavado tu propia tumba...
Es precisamente lo que muchos critican. Windows Live Messenger tiene más de una característica que no tienen las alternativas. Algunas pueden parecer innecesarias, pero eh...
son features que no tienen las alternativas... Y que uno no las utilice no quiere decir que otros no la usen.
Por ejemplo, en WLM hay la Galería de Fotos (no recuerdo como se llama exactamente). Esto permite mostar al contacto una galería de fotos controlada por uno (pasando fotos tú mismo etc...).
Es innecesario? Depende. Es una característica. Si nos ponemos tontos podemos decir que para enseñar las fotos podemos hacerlo perfectamente enviando las fotos 1 por 1. Y si nuestro cliente no permite aún la transferencia de archivos... para qué queremos transferencia de archivos? Por mail las podemos pasarlas perfectamente!
Si, como algunos dicen, los clientes de mensajería instantánea sólo sirven para mantener una conversación, quedémonos con una simple GUI con 2 TextBox, una para la el historial y otra para lo que escribes.
Por cierto amuchamu, la captura del messenger de Microsoft que pusiste tiene ya algunos años, si vieras alguna actual te parecería aún más empalagosa.
Yo como alternativa mi preferida es emesene. A la espera de aMSN2...