Existe algun programa de música que...?

Haber si me se explicar bien para que me podais ayudar (aunque...) :

Existe algun programa de musica que te meta en un archivo las musicas que has querido grabar.

No se si me entendeis...

Que tu des GRABAR y segun estes escuchando la musica que te lo este grabando y luego te cree un archivo con las musica que has puesto y eso.

Es que el unico programa que tengo es el BPM y solo te graba a traves del microfono :(

ME AYUDAIS PORFAVOR????????
A ver....sino te he entendido mal...tu lo que quieres es enchufar el winamp (por ejemplo) y lo que se oye por el winamp, apretar a un boton de "grabar" y que te lo meta en un fichero,no? voy bien?

Pues si es eso...con el simple "Grabadora de sonidos" de Windows se puede hacer(supongo que para trapichear la calidad habrán mejores...). La clave esta en ir al Mixer (por ejemplo haciendo doble click en el altavoz de la barra de tareas) e ir a propiedades de GRABACION y poner de donde quieres que se grabe (Microfono, Entrada de Linea, etc.....), si lo que quieres es grabar del Winamp, selecciona Onda (o Wave). Ojo, en propiedades de grabación, NO de reproducción....

Sino quieres hacer eso....pues no hagas na desto XD

Saludos
De lo que acabo de darme cuenta es que el "Grabadora de sonidos" solo te deja grabar 60 segundos (es a mi solo o es que esto es asi??)

Pero bueno, si lo hace el programa este, lo hara cualquiera decentillo...
Eso es exactamente lo que digo pero claro,como tu has dicho suena un poco mal y solo te deja grabar 60 segundos [flipa]

Si sabes algun otro programa que grabe todo lo que quieras..

No se te entiende muy bien, pero para eso puedes usar el soundforge (aunque es de pago) o el goldwave (que es shareware).
Eso del shareware lo arreglo rapido [bad] ,gracias a los 2 por vuestra ayuda,con eso creo que me vale :O

gracias y hasta luego :)
Originalmente enviado por Blade
Eso del shareware lo arreglo rapido [bad] ,gracias a los 2 por vuestra ayuda,con eso creo que me vale :O

gracias y hasta luego :)

mira q cuesta reprimir los instintos... verdad? :-|
si tu tarj. de sonido es creative, seguro que en el cd de drivers te viene un programilla que se llama creative recorder. Que es totalmente gratuito, pero no se la calidad que tiene.
tb puedes probar AtomixMp3, es una mesa de mezclas virtual de esas que te graba lo que escuchas, lo unico malo es que creo que lo hacia en wav en vez de en mp3.

salu2
Bueno eso de los 60 segundos es para tocarlas un poco X-D porque cuando se acaban, si le vuelves a dar a grabar te añade otros 60 segundos.....yo he llegado ha hacer "cosas [sati] " de hasta 530 s.

Salu2. [beer]
9 respuestas