Existe Algun Programa Organizador de BuckUps?

Hola, quisiera saber si existe algun programador organizador y que contenga la informacion de cada juego y que se actualice constantemente.

yo uso NintenRen para renombrar los juegos, pero quisiera tener algo mas que un "Renamer" y tener algo que contenga mas informacion.

Espero que me puedan ayudar, Gracias, bye
Creo que el Offlinelist te sería bastante util.
ese es muy bueno, una vez que lo tengas isntaldo, le das a actulizar para que te pongas las imagenes
el offline list tiene dat de NDS??

yo uso el nintenren pero a veces falla cosas raras XD
Si que usa un dat que al instalar en programa se le carga y luego se actualiza kuando lo enciendes y estas konectado a internet

¿que tal es el nintenren? SOlo te vale para Ds o para el resto de konsolas kon roms?

Saludos
Nintenren gestiona NDS, GBA Y GBC. Lo malo que tiene este programa es que los dats tardan bastante ser actualizados y a veces al renombrar backups no los pilla todos a la primera.
Pues el offlinelist al reves porque aun no esta la roms por ahi y ellos ya la actualizaron en el dat. Este tb tiene algun problema al reconocer alguna roms. Pero bueno, por mi experiencia kon roms de gba te digo k son pokas las k no rekonoce

Lo bueno del offlinelist esque hay dats d emuchismo sistemas, snes, megadrive, ds, gba, gb, master, 32x, pc engine y mas k no me akuerdo

Saludos
el offlinelist te los renombra y eso??
ummm, kreo k si, yo nunka lo hice peor kreo k tiene la opcion , a parte de otras muchas. bajalo y pruebalo, es de pm

Saludos
Kero escribió:el offlinelist te los renombra y eso??

Te las renombra con los campos que tú quieras, te las comprime automáticamente, actualiza bien los dat y bajas los shots de los juegos...Es la polla.
pedqnk escribió:Creo que el Offlinelist te sería bastante util.

¿alguein tiene el .dat de la NDS?..enla peig no viene...existe?

Gracias!!
Si k viene, yo lo sake de ahi, busca bien, le llaman advands o algo asi, vete a download y pincha en dats, por ahi andara, sino la enkuentras te la mando yo

saludos
ostia ke buen programa, pero una pregunta antes de bajarlo, le directamente el archivo, osea el .gba .nds o si los tienes comprimidos tambien te los reconoce, porqe si no me seria muy util ya que tengo las back comprimidas, para que me ocupen menos.
Cierto, estaba mas abajo en otra sección..Muchísimas gracias!!...es un programa cohonudo, recomendado 100%
yo usaba el nintenren, pero a raiz de leer este hilo me he pasado al offlinelist que es LA HOSTIA, gracias por la info compañeros

recomendable 100%
Yo lo llevo utilizando desde los tiempos de GBA y es kojonudisimo, ademas te pone idiomas, tipo de salvado , tamaño de la rom y puedes cribarlo, esta mu guapo, y a parte sirve para muchos sistemas, hasta la jaguar le puedes poner xDD

Saludos
mu wapo el programa

Taria genial si tubiera un plugin que parcheara las roms y las cargar en la M3, SC...
una pregunta como se hace para que te salgan las imagenes d losjuegos en la ventana que esta a la derecha?
Tienes q darle en Herramientras Actualizar señalas que descarge las imagenes que faltan y el solo las bajara de internet
para que es?
nunca lo he usado, se usa en la nds?
que es un dat?

joe, que inculto me siento
Es un gestor de roms tiene una lista actualizada de las roms q van saliendo con imagenes de cada rom los dat son las listas de roms cada dat es de una consola DS GBA SNES...
Supuestamente te dice las roms que tienes y caules te faltan y si tienes un emulador de esa consola te puede cargar la rom en el emu

Digo supuestamente te dice pq no encunetro el sitio dnd ai q poner la direccion de las roms si alguien lo sabe q me lo diga plz
Curioso.

Hace un tiempo expulsaron a un antiguo miembro por preguntar algo parecidisimo a lo que hay en este post.

El admin le dijo que era por preguntar eso, y tambien por escribir la palabra "ROMS" en el post.

He contado, y solo en este post la palabra "ROM" o "ROMS" está un total de 13 VECES.... y aqui no pasa nada. Y digo 13 veces solo en este post. No quiero ni contar cuantas veces mas en otros...

Siempre he pensado para mi que me gusta este foro por la gente que hay, pero la imparcialidad de los administradores a quedado al descubierto miles de veces para mi. He aqui una de esas miles.

P.D.: con esto no quiero que se expulse a nadie... Dios me libre. Es un pensamiento en alto
pero esq una backup que tu hayas echo y allas metido en tu disco duro es una rom asi q nose pq tanto tabu con esa palabra

PD: sigo sin saber como hacer para q el programa me identifique las backups (pa ke no se molesten) q tengo
con lo bien que estabamos hablando a nuestro aire hasta que llego alguien a decir algo de roms pa acabar discutiendo de lo de siempre...
Kero escribió:con lo bien que estabamos hablando a nuestro aire hasta que llego alguien a decir algo de roms pa acabar discutiendo de lo de siempre...

ai gente pa to.....jejejej
Por mi seguid, no molestare mas

Por cierto, respecto al tema del post, el mejor es el Offlinelist 0.7 con el dat del NDS. Es el mas completo y actualizable 100% al dia
Weno q siga el buen royo xD

Pero aun nadie a respondido a mi pregunta joo
este programa lo uso yo desde el principio de gba y es la caña... y ahora q tiene tantos dats mejor aun.

saludos
Raugo escribió:Weno q siga el buen royo xD

Pero aun nadie a respondido a mi pregunta joo

Respecto a tu pregunta, debes de entrar en opciones y hay una opcion donde habla de renombrar, debes de activar la opcion y alli te pide directorio (para las roms y para los archivos no identificados) lo marxas y ya te deja acceder a la opcion roms. Comentarte que a la hora de poner opciones debes de tener marcada la opcion para la cuaol quieras modificarlas, a la hora de modificar opciones el programa distingue la lista que tengas mostrando en pantalla.

Saludos
Muchas gracias por esas recomendaciones el offlinelist tiene una pinta excelente... aunque todavia no lo se usar muy bien.

Salu2
Edito: Ya encontre el DAT de NDS, pero me he llevado una sorpresa y es que este DAT no se basa en la numeracion que manejamos todos que es en base a GBArl.it,

si alguno tiene un DAT con la numeracion correcta porfavor que me lo pase.!!!!!!!
Si te refieres a ke ponga el numero de la rom en opciones se puede cambiar para q salga no me acuerdo muy bien dnd y ahora no estoy en mi pc para poder mirarlo sorry pero si te sirve sale un cuadro de texto con %n y cosas asi

taigcris escribió:Respecto a tu pregunta, debes de entrar en opciones y hay una opcion donde habla de renombrar, debes de activar la opcion y alli te pide directorio (para las roms y para los archivos no identificados) lo marxas y ya te deja acceder a la opcion roms. Comentarte que a la hora de poner opciones debes de tener marcada la opcion para la cuaol quieras modificarlas, a la hora de modificar opciones el programa distingue la lista que tengas mostrando en pantalla.

Pues me daba nose q error ahora no lo puedo mirar ya cuadno este en mi pc te digo el error exacto
Raugo escribió:Si te refieres a ke ponga el numero de la rom en opciones se puede cambiar para q salga no me acuerdo muy bien dnd y ahora no estoy en mi pc para poder mirarlo sorry pero si te sirve sale un cuadro de texto con %n y cosas asi

Pues me daba nose q error ahora no lo puedo mirar ya cuadno este en mi pc te digo el error exacto

Hola, a mi el error que me da es este:

cannot focus a disabled or invisible window.

y se va a la opcion de proxy

saludos
Mobutu16 escribió:
¿alguein tiene el .dat de la NDS?..enla peig no viene...existe?

Gracias!!

Yo tampoco lo encuentro. He visto otro post que dice que pone advance, pero ese link te envia a otra pagina.

Podeis ayudarme a encontrar el .dat de NDS?

EDITO: Ya lo he encontrado. Esta en esta pagina despues de entrar ir a dat´s y alli la encontrais.
mayk escribió:Hola, a mi el error que me da es este:

saludos

Exacto a mi me da ese mismo error haber si nos pueden ayudar
Sabeis como se puede poner la lista por numeracion de las roms??
Pues eso esta en opciones en una de las secciones salen botoncitos con %n lo q sea %a lo q sea pues uno de esos es %letra pone despues numero de rom ponlo presionalo y asi saldra el numero de la rom ponlo primero en la lista y asi saldra en el nombre primero la rom
Perdonar x no ser mas exacto pero no estoy en mi pc
Ya lo he cnseguido!!Estaba como a dixo raugo en opciones/nombre de las roms y en un botoncito %u (nombre de roms) y se renombran por enumeracion...pero tengo otro pequeño problema por que cuando le doy a actualizar no descarga naaaada?? he probado a apagar mi firewall pero tampoco funciona,puede ser que este su server del offlineList caido?? gracias por la ayuda!!
Donde pongo el directorio donde tengo las roms??
mayk escribió:
Hola, a mi el error que me da es este:

saludos

En la sección renombrador debeis indicar las carpetas directorio de roms y archivos desconocidos. Ambas.

Saludos.
A mi ya me funciona!! pero no me reconoce ninguna me salen todas en rojo
Una pena que no salga la foto de la caja como en el gbarms
A mi me salen todas bien menos 2. Que curioso.

¿Usais algun pluging o algun modulo que veais util para NDS?.
Aun No resuelven mi duda

*** EXISTE ALGUN DAT DE NDS QUE MANEJE LA MISMA NUMERACION DE LOS BACKUPS EN BASE A GBARL.IT, ES DECIR DONDE EL 0001 ES ELECTROPANKTON, PORQUE EN EL DAT QUE HE DESCARGADO EL 0001 ES EL DEMO DEL METROID****

Porfa colaboracion conmido :(
CesarDrummer escribió:Aun No resuelven mi duda

*** EXISTE ALGUN DAT DE NDS QUE MANEJE LA MISMA NUMERACION DE LOS BACKUPS EN BASE A GBARL.IT, ES DECIR DONDE EL 0001 ES ELECTROPANKTON, PORQUE EN EL DAT QUE HE DESCARGADO EL 0001 ES EL DEMO DEL METROID****

Porfa colaboracion conmido :(

Los puedes renombrar, para que lleven la númeración que tú tienes.
Te explico: Con el programa abierto, te vas a herramients/opciones/renombrar y activas usar renombrador y desmarcas las otras opciones. Seleccionas donde estan las "backup" y pulsas OK.
En un pispas estan renombradas. Y a disfrutar [666]
Hola a todos.

La utilidad de renombrador facilita el no tener que cambiar a mano el nombre y numeración. Incluso renombra internamente las roms comprimidas.

El problema a veces de no detectarlas adecuadamente es que dentro de los archivos de los juegos en formato zip hay otros datos como caratulas, nfo etc.

Lo mejor es dejar dentro del archivo comprimido solo el juego y eliminar el resto, hay dos formas de hacerlo, desde el explorador de archivos descomprimes el archivo, eliminas los datos y comprimes o más sencillo aún, haces doble clic sobre el archivo zip, te va a salir una pantalla con todo lo que tienes dentro, y seleccionas lo que no te interesa, botón derecho y eliminar ( no quiteis los .nds ó .gba ) ... [Alaa!]

Todo este rollo para aquellas roms que no es capaz de reconocer, y ahora el postre:

http://retrocovers.com/advanscene/offline/datas/ADVANsCEne_NDS_S.zip

Aquí teneis un enlace a las datas para el offlinelist con los números oficiales ...

[looco]
Lo dice en la pagina de Advanscene de donde bajan el dat, si quieren poner la numeración de la scene, con el electroplankton(JP) como 0001, dentro del offlinelist van a Herramientas>Opciones>Nombres de las Roms y en Nombre de la Configuracion le agregan %e aun asi a mi me kedaban en naranja, por lo q le di renombrar, si bien no cambio nada...se pusieron en verde :P

espero q sirva
Jugueton escribió:Todo este rollo para aquellas roms que no es capaz de reconocer, y ahora el postre:

http://retrocovers.com/advanscene/offline/datas/ADVANsCEne_NDS_S.zip

Aquí teneis un enlace a las datas para el offlinelist con los números oficiales ...

[looco]

Pues a mi no me sirve ese DAT, me aparece "Incompatible"

EDITO: ya encontre la solucion es simplemente ir a
Herramientas/opciones/renombrando rom/
y donde dice "Naming Configuration" borrar el contenido y reemplazarlo por este " %e - %n %o%m"

eso es todo, que lo disfruten, bye!
No se lo que te puede pasar, pero te puedo asegurar que funciona bien.

Mete la data en la carpeta datas del Offlinelist 0.7

Arranca el programa y selecciona el dat, y actualiza.

Quizás sea que tenga un conflicto con la data de NDS que tengas ahora, porque como te comento este va muy bien y la numeración es la "official".

En cuanto al nombre de las roms las tengo así:

%u - %n - %o

Que corresponde a número - nombre - región.

:cool:
Cual es el listado oficial? el del Offline List, o el de gbarl.it?, en tal caso, como podemos poner el listado para que se nos renombre automaticamente por el orden de gbarl.it... claro esta si se puede jajja

La contestacion de arriba, la de desmarcar todas las opciones y solo tener usar renombrador... pues como que a mi no me funciona para la numeracion (automatica), eso si... que las tenemos que renombrar todas nosotros manualmente?

d4rkb1t
60 respuestas
1, 2