Existe algun programa para apagar la psp directamente??

Hola a todos, en wii existe un canal para no tener que apagar la wii pulsando el boton unos segundos, por que la verdad es un royo hacer eso todos los dias, existe en psp algun programa que lo puedas poner como icono, para apagar la psp directamente, sin tener que pulsar, es que casi siempre me olvido y se me queda en coma, XDD, a ver si me podeis ayudar
algunos XMB's como el de xbox 360 ya tienen un icono para apagar la PSP en vez de el icono de actualizar en configuracion.
Si usas el irshell, lo tiene.

Y es de esperar que ahora que está de moda desarrollar shells (yo ya he contado tres en desarrollo presentados en este foro) lo veas en más sitios.
En el nombre de la descarga que has puesto, Coolj, pone Reboot-Shutdown PRX for CFW 3.71 M33, ¿sabes si funcionara bien en el CFW 3.90? ¿o solo es para ese firm?
Deberia irte en todos los firmwares,lo hice en user mode para que no pierda compatiblidad.Pero nunca se sabe,tienes que probar.
Lo acabo de probar en el CFW 3.90 y funciona perfecto, tal y como explicas en el txt, x para reiniciar y r+x para apagar.
Asi me evito el mantener pulsado el boton del power cuando la quiera apagar(que segun dicen es de los botones mas debiluchos de la PSP).

PD: Enhorabuena y gracias por tu plugin, Coolj
7 respuestas