Existe algun programa para entrar el la FLASH0 sin soporte 1.50 para CF?

vereis, el otro dia reprograme un PSP de la placa maldita de un colega y le instale el CF 3.40 oe

La consola va perfecta pero no carga ningun programa con soporte 1.50 ya que parece que tiene algun archivo de la carpeta KD dañado, por lo que el RECOVERY no rula.

eso si, todas las ISO tanto de PSP y PSX las carga, por lo que a mi colega no le importa, pero quiero dejarle la consola 100% operativa, ya que llegado el momento de actualizar el CF este no podrá porque todos trabajan con el sistema del 1.50, por eso os pido encarecidamente un programa para entrar en la flash, ya que he encontrado algunos pero todos trabajan con el soporte del 1.50 (KD) y necesito que trabaje con el soporte de la 3.40 (KN)

Gracias a todos por adelantado ^_^
Pues es raro. Porque cada vez que instalas un firmware, ya sea 1.50 haciendo downgrade, o 1.00 y subes a 1.50 oficial, o 3.40, lo primero que hacen es formatear la flash.

Y luego a grabar.

Eso tengo entendido, así que al formatear, todo debería quedar arreglado, porque esos archivos ya no existirían.

Es lo que tengo entendido eh!!?? tampoco te fies mucho. Que en esto sí que no sé si a ciencia cierta formatea.
Que mire tu amigo haber si es el brillo de la pantalla que lo tiene al máximo (4º nivel).Ésto significaría que al cargar cualquier homebrew o el propio recovery la pantalla esté apagada.No ocurre con todas las psp con placa maldita, pero sí con algunas.
Es porque el brillo finciona al revés al cargar aplicaciones que tiren del kernel de 1.5.Se soluciona simplemente apretando el botoncito del brillo de la pantalla.
De ser éste realmente el problema lo solucionarías por completo si te pasas por el magnífico tuto de Rezzo que está en estos mismos foros:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755672&highlight=soluci%F3n+al+problema+del+brillo
puedes k si as exo lo del brillo la hayas cagado komo dark-manu o sabo137.

ellos iban a arreglar el brillo pero al renombrar en el txt lo de ge a dispaly270 lo dejaron en ge270 y lo k izo fue k se jodio el recovery y el kernel 1.50(eso es por k ay k renombrar 2 txt el del recovery y el de kernel 1.50)

si es eso lo k a pasado pos mi mas sentido pesame tu psp se a kedado semi ladrilleada, puesto k no podras actualizar8ni a una original da error (DADADADA) ni acceder a la flash, y eso k dices de acceder al recovery en kernel 3.40 no se puede por k si no se podria downgradear ya ese firm

tienes dos opciones ponerle el psp devolution ( si kieres arreglarlo pork pa los juegos va bien etc) o esperar a ver si sacan un hen para el 3.40.
el problema del brillo es que cada pulsacion de ir a mas va a menos?
el problema s k al intentar arreglar el brillo sa cargao la psp y solo va el kernel normal y las isos
Como ya a dicho antes Manumtz tienes dos opciones:

-Que saquen el HEN para 3.40
-Instalarle un MODCHIP.

Asi que lo tienes jodido..
Ok ok, he probado con el HEN del 2.71 pero claro, luego me suelta un codigo de error, en fin, a mi colega no le importa asi que gracias a todos. de todas formas la psp va, y ya sé en que archivo me he equivocado, que con las paranoias le metí el lcdc.prx del 2.71 en vez del 2.70 (ya que lo he hecho en otra sin equivocarme e iba de puta madre)

muchas gracias a todos ^_^
7 respuestas