Yo es que soy nuevo en esto de los juegos en pc,apenas hace 3 semanas que me he hecho con un portátil gaming de gama media
Y me está costando la vida dar con la tecla para configurar bien cada juego que tengo.
Ya he aprendido que lo que más me baja el rendimiento son cosas como el AA,sombras y algo llamado ansiotropico o algo así xD
Pero cada juego es un mundo y a veces configurando igual dos juegos uno va bien y el otro no
Más o menos acabo encontrando la fórmula pero por ejemplo tengo un juego que se me resiste,el New Blood
Este,he probado de todo y me pega bajadas de 60 a 50 fps cada 2x3.En otros juegos esto ni se nota pero en este pega tirones molestos.Busque por internet y probé de todo:
Forzar vsync activado/desactivado,limitar fps (a 40 por ejemplo ya no hay caidas pero el juego se mueve más lento y no me gusta)
Incluso bajando las res a 720p y poniéndolo todo en bajo el juego tiene caídas molestas y algunos fallos gráficos ocasionales
Tengo una 960m 4GB (viene a ser una 750 ti de escritorio) y 16GB de ram y otros juegos más tochos como Batman Arkham Knight o Shadow of mordor van perfectamente bien a 1080/60 con medio-bajo
No lo entiendo,me hace comerme mucho la olla y personalmente cuando me pillo un juego me "molesta" perder 2 horas probando configuraciones
Por eso mi duda de si existen programas que hagan esa función
(Joer menudo tocho me ha salido xD)