¿Existe algun programa para pasar isos directamente al xbmc?

Quiero cambiarme al xbmc como dashboard pero tengo varios juegos en formato iso en mi computadora, ¿no hay algun programa para pasar lo isos directamente sin necesidad de extraerlos primero a la pc?.

Subir los juegos al xbox con el qwix y el avalaunch es mucho mas rapido de lo normal, ¿que tal es la velocidad de subida con el xbmc?.

Saludos.
Pues con el XBMC no lo se, pero que pongas este dash no significa que tengas que quitar el Avalaunch, yo lo tengo hecho asi, cuando quiero pasar un ISO desde mi PC pues lanzo desde el XBMC el Avalaunch y en el PC el Qwix [oki]
Ojala hubiera un programa de ese tipo para los demas dash. Quien sabe como le haran con el avalaunch para tener una velocidad tan superior a los demas dashboards en la subidad de isos.

Saludos.
Para pasarte isos a la xbox sin necesidad de descomprimirlas antes, el mejor programa es el xfer, pero tambien puedes usar el Qwix (sólo tienes que poner estas palabras en el google y los encontraras).

Respecto a la velocidad por ftp no solo dependerá del dashboard, también depende de la consola y del disco duro (si tienes el original o lo tienes cambiado). Yo paso los datos a 8 Mb/s pero he tenido consolas con el mismo dashboard que no superaban los 3, por lo tanto la única manera que tienes para ver cómo te afecta el cambio de dashboard es haciendo tu mismo las pruebas en tu consola.

Saludos
Ok, gracias, voy a checar el xfer a ver que tal. Yo he probado subiendo archivos con el unleash y el evox, pero del avalauch se dice que tiene una velocidad de subida mayor y es cierto, mis subidas con el son como una tercera parte mas rapida. Tambien la velocidad de subida depende mucho de cuanto espacio libre tienes en el disco duro, cuando tienes menos es mucho menor la velocidad.

Saludos.
A mi me va mas rapido con el XBMC que con el avalaunch, tanto el qwix como el FTP
¿El Qwix sirbe para otros programas aparte del avalaunch?, no me digan eso que quedo como burro.
Usa el Craxtion 4, con ese programa aparte de crear isos y descomprimirlas tambien puedes seleccionar directamente la iso y por ftp te la pasa a la xbox, no importando que dash tengas.
una recomendacion seria el prorama zxbtool
lo poedis encontrar en la web:
w w w . z o n a x b o x . n e t (todo junto)
¡¡OJO!!no ago publicidad solo propaganda al programa k es el mjor k e usado!!!

Es el mjor programa k conozco de pcp pa la xbox si no lo aveis probadlo!!!

maneja isos, extrae crea, las pasa directo a la xbox

puede crea dvd multijuego... etc... de lo mjjor....

NGA SALUDOSS
8 respuestas