¿Existe algún programa para pc, que sea de texto en tinta electrónica, tipo libros electrónicos?

Hola, me gustaría saber si existe algún emulador, programa para pc, que sea de tinta electrónica con tonos grises igual o similar que se vea con esos mismos tonos?

Algún programa tipo para escribir. Yo creo que no existe, pero por preguntar...

Gracias.

El día que saquen algún monitor de tinta electrónica no más caro de 200€, me lo pillo fijo. Eso seguro.

Yo es que uso mas el ordenador para escribir, Internet... y prefiero apreciar mas la vista que tanto brillo, aunque le bajo el brillo y contraste para dejarlo en mate. Pero prefiero titan electrónica, si hay esa posibilidad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No. La tinta electrónica es algo físico y no puedes emularlo si tienes un backlight en el monitor. Lo más parecido a lo que buscas podría ser el visualizador del Calibre, pero ni de coña será tan cómodo de leer como un e-book sin retroiluminación.
Ashdown escribió:No. La tinta electrónica es algo físico y no puedes emularlo si tienes un backlight en el monitor. Lo más parecido a lo que buscas podría ser el visualizador del Calibre, pero ni de coña será tan cómo de leer como un e-book sin retroiluminación.

Justamente estaba yo pensando en eso, también supongo que en el lector de pdf y otros formatos que tengas podrás cambiarle el fondo, la tipografía y demás, por ejemplo en Okular puedes cambiar el fondo, puedes invertir colores, convertir a blanco y negro y ya dependiendo del formato ya sea epub u otro puedes modificar algunas cosas de como se muestra
gamer10 escribió:Hola, me gustaría saber si existe algún emulador, programa para pc, que sea de tinta electrónica con tonos grises igual o similar que se vea con esos mismos tonos?

Algún programa tipo para escribir. Yo creo que no existe, pero por preguntar...

Gracias.

El día que saquen algún monitor de tinta electrónica no más caro de 200€, me lo pillo fijo. Eso seguro.

Yo es que uso mas el ordenador para escribir, Internet... y prefiero apreciar mas la vista que tanto brillo, aunque le bajo el brillo y contraste para dejarlo en mate. Pero prefiero titan electrónica, si hay esa posibilidad.

No se puede por simple física, un panel LCD no es un panel e-ink.
invierte los colores. El negro a blanco y el blanco a negro. Es un poco mas comodo.
Me parece que no tienes muy claro lo que es la tinta electrónica. La tinta electrónica son unos paneles que forman una cuadrícula sobre los que se sitúan unas bolas, mitad blancas mitad negras, que dependiendo de si reciben una carga eléctrica positiva o negativa giran y muestran una de esas caras, dibujando en la pantalla las letras.

Eso es imposible de emular con un software, simplemente o tienes una pantalla de tinta electrónica o no la tienes.
6 respuestas