¿Existe algun programa para ripear juegos de xbox 360 o cualquier consola?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Buenas, queria saber si hay algun programa para ripear juegos de xbox 360, es que todos son DL y los DVD DL valen carisimo y con lo que me gusta jugar a mi es un coraje tener que ir ahorrando para un DVD DL lo veo ridiculo y alguien me comento que existe un programa para ripear juego de cualquier consola y queria saber como se llama, si alguien se sabe alguno que me lo diga saludos. ;-)
juan_crack escribió:Imagen

¬_¬
Joder pues si tuvieras que ahorrar para un original eh
No pasa nada hombre, tu llama al SAT de microsoft y comentales el problema, ellos correran con los gastos de los DVD DL que compres.
- [boing] ¡No digas esas cosas, que hacer llorar al niño, jobar!
- [mamaaaaa]
Gontó, ¿se puede ser más agarrao? xDDDDDDDDDDD

Salu2 !
taphs escribió:No pasa nada hombre, tu llama al SAT de microsoft y comentales el problema, ellos correran con los gastos de los DVD DL que compres.

X-D
buenas pierologo el programa se llama Xbox Backup Creator es sencillo de usar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un DL caro??? madre mia, tonces los 70€ que me costo el Lost Planet ORIGINAL te deben parecer una fortuna...

De todas maneras prueba con esta pagina
que quiza ahi te puedan ayudar mejor, en EOL no esta permitida la pirateria.
valla...

pensaba que este foro erais mas amable con la gente pero ya veo que no se puede preguntar nada

[enfado1]

en fin...

preguntare en otro foro ya que no me queda mas remedio

saludos [enfado1]
juan_crack escribió:Imagen

intuyo forocoches en ti [rtfm].

saludos ;-)
PIEROLOGO escribió:valla...

pensaba que este foro erais mas amable con la gente pero ya veo que no se puede preguntar nada

[enfado1]

en fin...

saludos [enfado1]

tio tienes toda la razon.. gente cada vez os canteais mas con la gente e... :-?

si al chaval le aprece karo es xke no tiene dinero no lo entendeis ??

haber tio yo siento no poder ayudarte con tu problema, pero de todas formas se ahorra un pokillo y fuera jeje
.

saludos
Omg tu eres catalán como yo XD

[enfado1]

en fin...

saludos [enfado1]

enfadate todo lo que quieras. pero en este foro no es que la gente no sea amable. es que no esta permitida la piratería. y vamos es que encima de pirata eres bastante descarado y rata. asi que encima no te quejes de la reacción de gente porque nadie te ha faltado al respeto.

saludos ;-)
hola compi el problema del que estas hablando es ilegal y desde EOL no se te pude dar solucion ya que seria promover la pirateria de sofware.

otra cosita es que tengas un juego comprado y te de miedo que se te ralle o se rompa por cualquier situacion en ese caso te recomiendo fervientemente que leas los foros de grabacion donde estoy seguro que encontraras solucion a todas tus dudas sobre COPIAS DE SEGURIDAD
de tus juegos .

P.D antes de realizar preguntas es obligatorio leer los FAQ que con mucho trabajo an puesto a nuestra disposicion para que no pasen estas cosas y despues de esto hay un buscador en la parte superior derecha

un saludo
terminal_0 escribió:hola compi el problema del que estas hablando es ilegal y desde EOL no se te pude dar solucion ya que seria promover la pirateria de sofware.

otra cosita es que tengas un juego comprado y te de miedo que se te ralle o se rompa por cualquier situacion en ese caso te recomiendo fervientemente que leas los foros de grabacion donde estoy seguro que encontraras solucion a todas tus dudas sobre COPIAS DE SEGURIDAD
de tus juegos .

P.D antes de realizar preguntas es obligatorio leer los FAQ que con mucho trabajo an puesto a nuestra disposicion para que no pasen estas cosas y despues de esto hay un buscador en la parte superior derecha

un saludo

con gente asi da gusto...

no se xke le habeis avasallado tanto... en vez de poner una respuesta coherente como esta.

saludos

[enfado1]

en fin...

saludos [enfado1]

Prueba en Meristation, quizás tengas más suerte. Saludos.
frann_pc escribió:

intuyo forocoches en ti [rtfm].

saludos ;-)

[jaja] [jaja] [jaja] Efectivamente, lo visito de vez en cuando, si posteas por ahi sabras que suelen haber bastantes 'movidas', vienen bien imagenes de este tipo :P .

[ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, igual estoy yo un poco espeso, pero... ¿Por qué se supone que es ilegal ripear un juego para hacerte una copia?
bartews3 escribió:A ver, igual estoy yo un poco espeso, pero... ¿Por qué se supone que es ilegal ripear un juego para hacerte una copia?

eso mismo digo yo
PIEROLOGO escribió:Buenas, queria saber si hay algun programa para ripear juegos de xbox 360, es que todos son DL y los DVD DL valen carisimo y con lo que me gusta jugar a mi es un coraje tener que ir ahorrando para un DVD DL lo veo ridiculo y alguien me comento que existe un programa para ripear juego de cualquier consola y queria saber como se llama, si alguien se sabe alguno que me lo diga saludos. ;-)

Por ahora no se pueden grabar juegos de xbox 360, en dvds normales.

Con el firm 3.3 de garyopa CREO que se pueden grabar juegos de xbox 1, previamente parcheados, en un dvd normal, pero solo a los de Xbox 1.

1 salu2.
25 respuestas