Existe algun programa para saber si te han borrado del msn?

Buenas! Me gustaria saber si existe algun programa gratuito para saber quien te ha puesto sin admision en el msn
Que yo sepa para sin admisión no hay ninguno pero para saber si te han borrado tienes el aMsn, un messenger que te sale un iconito si no te tienen en lista de contactos.
Pyronhell escribió:Que yo sepa para sin admisión no hay ninguno pero para saber si te han borrado tienes el aMsn, un messenger que te sale un iconito si no te tienen en lista de contactos.

me interesaria de las 2 cosas
Pues el amsn hace las 2 cosas.

Puedes ver quién te tiene bloqueado y quién te tiene/no tiene en su lista de contactos.
Herramientas>opciones>privacidad>ver

Ahí puedes ver quién te tiene borrado
Hace tiempo que corrigieron el fallo que permitia a aMSN averiguar quien te tenia "no admitido/bloqueado". Ahora aMSN solo permite saber quien no te tiene en su lista (que no es lo mismo que estar "no admitido/bloqueado"). Para saber quien te tiene "no admitido/bloqueado" no me suena que exista nada.
Stolz escribió:Hace tiempo que corrigieron el fallo que permitia a aMSN averiguar quien te tenia "no admitido/bloqueado".
¿Ése era un fallo? Yo lo veo como una "feature".
gaim te permite saber 'las 2 cosas'.

tambien existe version para windows.

es realmente revelador saber si alguien me tiene en 'no admitido' si hace alguna 'desconexion extraña' despues de una discusion [bad]
Stolz escribió:Hace tiempo que corrigieron el fallo que permitia a aMSN averiguar quien te tenia "no admitido/bloqueado". Ahora aMSN solo permite saber quien no te tiene en su lista (que no es lo mismo que estar "no admitido/bloqueado"). Para saber quien te tiene "no admitido/bloqueado" no me suena que exista nada.

Era un fallo del protocolo de Micorsoft, no del aMSN.
pues estoy probando con el gaim y dos cuentas que tengo, bloqueando a una de ellas y me sale que no lo esta,, hay que modificcar algo en opciones?
zuper escribió:pues estoy probando con el gaim y dos cuentas que tengo, bloqueando a una de ellas y me sale que no lo esta,, hay que modificcar algo en opciones?

Que yo sepa GAIM te informa de quien tienes bloqueado, pero no de quien te tiene bloqueado. Como he dicho, el error se corregió hace tiempo, por lo que ya no deberían existir programas que permitan averiguar quien te tiene bloqueado (salvo que se descubra un nuevo error en el protocolo del messenger).
El amsn (no sé si el gaim también) usa procedimientos no muy seguro para saberlo. Uno de ellos es el tiempo que llevas sin ver a tus contactos conectados, por ejemplo.
Lo más importante esq no utiliceis una página (checkmessenger o algo así) que posiblemente la hayais visto en algún nick de vuestros contactos.
Saludos [bye]
La pregunta no es: ¿Como saber quien me ha no admitido?

La pregunta es: ¿Que he hecho yo para que no me admitan?

Salu2
4eVaH escribió:La pregunta no es: ¿Como saber quien me ha no admitido?

La pregunta es: ¿Que he hecho yo para que no me admitan?

Salu2

¿Usar Linux? :P
Stolz escribió:
¿Usar Linux? :P

Tomar la pastilla azul.... xD
A mi me pasaron esta web, pero nunca la he probado porq me la suda si no me quieren admitir, ellos mismos:

http://www.trucoswindows.net/Quien-no-te-admite-en-MSN.html
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)