Existe algun programa para traducir la voz de un video

david6666 está baneado por "Game Over"
E visto algo pero no es lo que busco.
Quiero saber si alguno de vosotros conoce algun programa para traducir la voz por ejemplo del Ingles al español, de un video cualquiera, puede ser de una peli de un video Youtube, Cancion ect..

Creo que es un imposible de momento , pero existe algo por el estilo?
En youtube activas los subtitulos y marcas traducción del idioma del que hablan.
Pero bueno... ya sabes... yo indio manitú ¬_¬

Un saludo
Si, pero no me referia a videos de youtube. me refiero a cualquier video, peli lo que sea que lo pudiera traducir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como que millones de personas iban a estar esperando (o haciendo) subs o capítulos doblados si hubiera un programa que hiciera eso automáticamente... :-|

Lo más parecido que existe a eso ya te lo han dicho, subs de youtube al estilo indio.
david6666 escribió:Si, pero no me referia a videos de youtube. me refiero a cualquier video, peli lo que sea que lo pudiera traducir.

Creo que la mejor forma seria subirlo a youtube y que youtube te lo haga automaticamente. Programa no me suena ninguno. Y si hay, seguramente ira fatal. El de youtube va como un truño...
Si el de youtube va como un truño es que no hay nada mejor
Reconocimiento de voz de google + traductor de google + loquendo = Se trasca la magedia.
De momento, por lo que pides, nada

Tienes el google translate, que para android/ios te traduce la voz en tiempo real, pero no una peli

Al igual que ahora el skype te traduce las videoconferencias... pero no para una peli...
Kleshk escribió:De momento, por lo que pides, nada

Tienes el google translate, que para android/ios te traduce la voz en tiempo real, pero no una peli

Al igual que ahora el skype te traduce las videoconferencias... pero no para una peli...

Eso venía a decir yo.

Creo que algún día tal vez será técnicamente posible doblar una película al vuelo, pero la cantidad de sonidos ambientales, voces diferentes e incluso la posibilidad de que suene una canción con letra al mismo tiempo que un personaje habla, hacen que por ahora sólo sea un sueño.
No si ya me imaginaba que no habia nada parecido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muchas gracias de todas maneras.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Entro, me encuentro que el post empieza por "E visto" y me pongo en modo avatar del jefe.

¿Por qué es tan difícil poner las h en TODOS los putos tiempos compuestos con el verbo haber? Es que no hay ni una excepción, tiempo compuesto -> una maldita h.

Imagen
Ashdown escribió:Entro, me encuentro que el post empieza por "E visto" y me pongo en modo avatar del jefe.

¿Por qué es tan difícil poner las h en TODOS los putos tiempos compuestos con el verbo haber? Es que no hay ni una excepción, tiempo compuesto -> una maldita h.

Imagen

Porque muchos escribimos en el pc como en el movil , pero vamos si te enseño los mensajes de mis amigos tu flipas.

Que delicados son algunos :-?
11 respuestas