Existe algun programa para...!!!

Para averiguar una direccion ip mediante el correo electronico???
Es un troyano o algo x el estilo. Donde lo puedo conseguir.?
A ver si lo he pillado...
Pretendes conseguir la ip de un mensage que has recibido?????
Porque si lo que dices es una vez infectado por el trojan, es mas facil...XDXDXD
Ademas, si lo que pretendes es lo 1º, poderse se puede, pero no creo que les hiciera gracia a los generales de EOL que lo soltara, capici?;-)
esta prohibido preguntar programas para joder los PC de otras personas (se pueden preguntar nombres de programas para defenderte solo eso) y eso de atacar no es bien venido por aqui.
pero estuve buscando y encontre una aplicacion muy buena era ........... :D
Yo te lo daba de echo yo antes me impresionaba mucho i me gustaba acerlo, pero cuando lo iva a acer me entraros remondimientos, tio eso no vale pa na, asi mejor ke lo no utilices, por ke eso es una chorada m eso solo se debe utilizar con lo cabrones(perdon con la palabra ke esta to el rato cargandose ordenadores para ke vean ke a los demas tambien les jode
Te aconsejo ke por mucho ke kieras no lo agas
Bueno un saludo
alguien me ha metido uno y se ha puesto a apagarme el ordenata. Se quien es pero el no me dice la ip. Se su correo, asi q n hay nada malo en q me lo digais. Spinaker x favor dimela.
Bueno, mira las paginas de hakeos ke viene mucho ;) , ahora mismito voy a mirar y te la digo, por eso si a los ke hacen eso esta bien ke se le de una leccion
Un saludote
Espero ke te sirva pero no me ago responsable de nada, y ten encuenta, ke si tu lo haces te pones a su altura y demuestras lo ke vales¡¡
Bueno un saludo
Pagina ke te dije de hakeo es esta( yo no la veo mucho
Ahora me pondre a mirar. Spinaker dime q progrma era el del q tu hablabas . favor.
7 respuestas