Existe algun programa paracido al Clonedvd para linux?

Tengo varias series de dvd ("CSI") que me compre atraves de la pagina de ofertasdvd.com pero debido al uso que le doy pues son un monton de capitulos las tengo algo ralladas y por eso pregunto si existe algun programa parecido al clonedvd ó dvdshrink que funcione en linux. Me da igual que distribucion pues yo uso varias mandrake 10, gentoo 2004, debian, etc. Pues ya he probado el wine con esos programas y no funciona.
has probado con "dd" a ver si te tira?? $dd if=/mnt/dvd of=image.iso
Pos si que lo hay, dos opciones:

LXDVDRIP

LDVD9to5

Ambos utilizan transcode y otras herramientas populares GNU.
Y sí, si que funciona, aunque de momento no exista una GUI tan practica y bonita como DVDSHRINK, que
por cierto si que funciona con wine, por lo menos la version 2.3

SAlu2.
He probado emular dvdshrink con wine pero el problema es como se evita el error que da con el aspi. Pues incluso desactivando la opcion de que no aparezca la reproduccion del video que te hace al comprobar si esta bien la pelicula y su configuracion de la pelicula (es decir que idiomas lleva la peli, que idiomas subtitulados, etc. lo que hace cuando windows lo ponemos y hace la primera pasada, lo he desactivado como dice en la pagina de wine pero sigo con problemas de aspi. Como se soluciona.
3 respuestas