Existe algun programa que te conecte la PSP a internet via USB? !!!!!!!!!

Pues eso existe algun programa que te conecte la PSP a internet mediante un modem normal de 56k con el cable USB conectado al PSP? !!!!!!!!!
Nop.

De todos modos, para que quereís conectar la PSP a internet puenteando por medio del cable USB??? si teneís la PC para eso???

Saludos!!!
De todos modos, para que quereís conectar la PSP a internet puenteando por medio del cable USB??? si teneís la PC para eso???

Yo también flipo a veces xD
Preguntas tontas, respuestas idiotas [jaja]
peip escribió:Preguntas tontas, respuestas idiotas [jaja]

[fumeta] [toctoc]
Hombre para navegar esta claro que no pero para el Xlink estaria bastante bien para los que no tenemos Wifi
peip escribió:Preguntas tontas, respuestas idiotas

Lo quiero para probar el navegador y jugar en linea no seas penddejo, como me caga la gente que habla a lo penddejo sin bases y sin fundamentos, como abundan los penddejos en los foros. (Kimbaroth y peip)
Pero vamos a ver... para que quieres saber como funciona ese navegador si ya tienes el del windows!! [fumeta]
D._Mistico2k escribió:

Lo quiero para probar el navegador y jugar en linea no seas penddejo, como me caga la gente que habla a lo penddejo sin bases y sin fundamentos, como abundan los penddejos en los foros. (Kimbaroth y peip)

Primero que nada yo no te insulté, bastante me rebajé al contestar tu pregunta.

Que chapen este hilo ya y que a tí te den por el culo. [poraki]
Por curiosidad wey para ver como funciona por si despues me quiero conectar en un centro comercial etc y saber que paginas van y cuales no, captas o te lo explico con manzanas????
Me recuerdas a zazuke xDDD, neta, como se nota que eres mexicano. [toctoc]

Chido tu cotorreo.
Estas intentando decir que te vas a meter en un router sin el consentimiento del dueño de la red??? [poraki]

PD: Salgo en un hilo cerrao! [mad]
Kimbaroth
escribió:
Me recuerdas a zazuke xDDD, neta, como se nota que eres mexicano.

Chido tu cotorreo.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS como abundan los lammers en los foros jaja nadamas no vayas a llorar wey, eres un autentico paquito jaja pobre wey.

Haber desde el principio "para que entiendas" queria saber si se puede conectar el psp via usb con un modem normal de 56k PARA "PROBAR" EL Links2 Y JUGAR EN LINEA CON EL XLINK que tiene que ver eso con la respuesta que me diste que para eso tengo windows eres un autentico LAMMER wey Intento comprenderte pero hablas a lo tonto y a la gente normal nos cae gorda la gente tonta como tu y tienes razon van a bannear este post pero va a ser gracias a tu idiotes de no saber comprender las pregunas. Ni modo paquito toda la gente ya vio que eres un AUTENTICO LAMMER.
D. Mystiko2k escribió:y tienes razon van a bannear este post

Y a ti por insultar, mira que... [lapota]
peip escribió:Y a ti por insultar, mira que...

A mi por insultar, quien fue el que dijo "a preguntas tontas respuestas tontas" mira compa si no sabes leer o comprender las preguntas o simplemente no sabes que fondo tiene la pregunta mejor limitate a contestar que creeme que es molesto que respondan cosas sin sentido que no tiene nada que ver con la respuesta que esperas.
http://www.glosarium.com/term/855,14,xhtml

A ver si vas sabiendo el significado de lo que vas diciendo por ahí, yo no pretendo ser nada ni nadie.

Enserio, como me entretienen estos hilos, son perfectos para cuando son las 4AM y estas aburrido. [sonrisa]

Edito: resumiendo, yo te contesté de buena manera, el que empezó a agredir fuiste tú, no es mi pedo que andes en tus días o que tengas cualquier tipo de pedos.
Kimbaroth escribió:http://www.glosarium.com/term/855,14,xhtml

A ver si vas sabiendo el significado de lo que vas diciendo por ahí, yo no pretendo ser nada ni nadie.

Enserio, como me entretienen estos hilos, son perfectos para cuando son las 4AM y estas aburrido.

Edito: resumiendo, yo te contesté de buena manera, el me empezó a agredir fuiste tú, no es mi pedo que andes en tus días o que tengas cualquier tipo de pedos.

Se esactamente el significado de LAMMER por eso desde un principio dije lo que eras y para la gente que no sabe el significado ya sabe lo que eres jaja gracias por sacarnos de la duda LAMMER jaja tienes razon como entretiene me estas haciendo reir un chingo, eres mi barquito wey. haber vamos a ver ahora con que nos sale el buen Kimbaroth

A los moderadores una disculpa por hacer spam de esto pero esque no puedo evitarlo me molesta la gente tonta jejeje
Pero haber tios, dejaos de pijadas y contestar de buenas maneras y decir si ze puede o no.
El chico sencillamente lo quiere saber para ver como funciona el navegador de la psp ( yo tengo la que viene con el psradio pero todavía no lo he probado porque no tengo wireless en casa).
BayZ! ! !
PUB
josxtm, checa el 2ndo post.
joder ya vale de insultos!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien estoy interesado en esta aplicacion, pues no sipongo de wifi y quisiera poder jugar con mi psp online a algun juego y puesto que ya existe un programa para cargar las isos atraves del usb se podria hacer algo parecido
josxtm escribió:Pero haber tios, dejaos de pijadas y contestar de buenas maneras y decir si ze puede o no.
El chico sencillamente lo quiere saber para ver como funciona el navegador de la psp ( yo tengo la que viene con el psradio pero todavía no lo he probado porque no tengo wireless en casa).
BayZ! ! !
PUB

Esactamente Josxtm precisamente para eso quiero saber si se puede hacer esto porque no toda la gente tenemos router y conexion inalambrica pero hay gente como Kimbaroth y peip que a su falta de conocimiento e inteligencia nos deleita con su ignorancia e incopetencia para responder una pregunta tan basica y aun mas desacredita la pregunta cuando ninguna pregunta es tonta, es tonto el que no pregunta y se queda con la duda pero en fin como dije anteriormente nunca faltan estos lammers en los foros.
kimbaroth mejor abstente de contestar preguntas de novatos q todos no nacimos sabiendo como tu. Un poco de respeto a la gente.
Este hilo se ha ido de madre
22 respuestas