existe algún programa xra comprobar si l has grabado stealh?

Bien, lo primero disculpas por las faltas en el título, pero no me cabía entero (es que aquí a la mínima falta te ponen a parir xD)

Bueno, mi consulta es sobre si una vez has grabado tu backup, y lo tienes en el dvd, puedes mirar con algún programa a ver si es stealth o no, porque por ahi lei, que un usuario decía que su iso era stealth pero que al grabarlo y comprobarlo no lo era. Gracias de antemano.

PD: si va mejor en grabación muévanlo.
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo q a partir del ixtreme 1.4 , solo acepta discos stealth dichos firms
Schtrom360Xtract es el mejor programa para eso (yo siempre los compruevo), pero tambien hay otros, como el muller.

Yo recomiendo el Schtrom360Xtract
tambien tienes el DVD mulleter 10 que por ejemplo a mi me funciona de maravilla...

salu2...
xbox360 backup creator
ya ya, pero esos programas que decís creo que es para comprobar la iso, ¿o también comprueba el dvd una vez se ha grabado y se ha montado la imagen?
El Schtrom360Xtract tambien sirve para comprobar DVDs grabados
HOLA AMIGO, YO LOS COMPRUEBO CON :TEU BOX 360
Y ME VA DE LUJO.
Si una imagen comprobada con todos los programas abg360, Schtrom360Xtract, DVD mulleter 10, xbox360 backup creator y TEU BOX 360, resulta que ningun programa te da error, y el xbox360 backup creator te da un fallo de Splitvid Format Missing (Only use with iXtreme), pero me lo da como Pass? A que es debido? Le meto el Splitvid mejor antes de quemar la imagen?

* Por si alguien pregunta sobre el Splitvid:

Es un sistema de seguridad que consiste en incluir el famoso sector de video en las 2 capas del disco, en lugar de dejarlo solo en una. Esto nos da una mayor seguridad de que el disco es más dificil de detectar. Hay que decir que en caso de no tener un firm iXtreme (es decir, de los antiguos) esto es completamente inútil, a la vez que multiplicamos las posibilidades de ser baneados.

Ya que estamos que label suelen tener los juegos de Xbox360? O el label no influye para nada?
cyte está baneado por "ok pues"
Según dicen aqui el bueno es el..ABGX o hace falta pasarle todos los programas...

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=538610

Y podeis comprobar eso de que"a partir del ixtreme 1.4 , solo acepta discos stealth dichos firms" si es verdad.

Y luego a ver si podeis ayudarme...

Bien acabo de conectarme a online y como tenía backups ya de antes grabados..para ver si no son peligrosos k tengan las ss bien,puedo por ejemplo meter esos dvd,hacer una imagen y pasarle el abgx360,pero el programa me diria k estan bien? ,pq si me la retoca la imagen me toca grabarlo otra vez(nunca usé el abgx)

Y los juegos region free no son recomendables no?para el riesgo del baneo del que estoy hablando
Casi todas te dice que estan bien, pero por ejemplo el ABGX no te lo dice del Pro Evolution Soccer, te dice casi todo, pero no esta actualizada la base de datos a tope para dicho juego. Aunque una vez copiado y habiendolo testeado con el resto de programas, la consola te da error de Disco Sucio
10 respuestas