Existe algun proyecto de Dragon Ball para Xbox?

No se aun si hay algo por ahi, no es justo que para ps2 haya ya 3 (budokai 3 saldra en un par de meses) y para Xbox ninguno.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un juego de lucha o beat'em up programado por TECMO sería increíble, aunke creo ke va a ser ke no...
estaria de puta madre !!!
Juas,Gladiador t apollo en 2 cosas.1 juego de dragon ball para xbox estaria de puta madre.
Y lo de Arriva españa de tu avatar. Gusta oir Eso de vez en cuando [oki]
SMushu escribió:Juas,Gladiador t apollo en 2 cosas.1 juego de dragon ball para xbox estaria de puta madre.
Y lo de Arriva españa de tu avatar. Gusta oir Eso de vez en cuando [oki]

Con lo espectacular que es la consola, un juego de dragon ball seria increible seguro...

Lo de españa, creo que a este pais le falta un poco de patriotismo.
NO LO DIGAIS MU ALTO QUE POR ESTOS LARES EL PATRIOTISMO ESTA MAL VISTO [tadoramo]
Entre otras cosas por que no tiene nada que ver con los videojuegos.

Gero arte.
entonces... siendo la xobx de USA y tal como estan alli ahora por dragon ball, que parece ser q estan en pleno apogeo... no van a aprovechar el tiron y hacer un juego??, me parece a mi raro eso eehh...
Pues a lo mejor seré el único pero a mi los budokai no me gustan nada de nada, he jugao al 2 de play2 y me parece una auténtica BASURA.. [lapota] a lo mejor soy yo... no lo se jejeje. Pa que hagan un budokai, mejor q no hagan nada.

:D
lo propio seria uno tipo dragon ball z the legend...
lo mas cercano es un digimon que salio por ahi.

por cierto se parece al smash brothers
10 respuestas